—Deseo que entiendas lo que te estoy diciendo y pidiendo. No es una exigencia, tampoco pienso amenazarte, pero quiero que te mantengas lejos. —Esa voz era firme, llena de seguridad, una seguridad que provocaba que el estable mundo de Yoon tambaleara.
—Simplemente no sé qué mal puedo hacerle. —Respondió luego de escuchar a aquella persona. Acababa de conocerla y no había resultado muy grato.
—Él no se va a alejar de ti, lo conozco bien y sé que cuando se obsesiona con algo... no hay manera de que desista, odio decirlo, pero creo que tú solamente eres eso, una vil obsesión que se ha creado para molestarme.
—Señora, nada de esto me parece una obsesión, sé que quizá económicamente no estoy a la altura de su hijo, pero me gusta, estoy seguro de que puedo darle más que simplemente cosas materiales.
—Tú lo has dicho, estás muy por debajo del nivel de Eunwoo, no quiere decir que no logres superarte algún día, pero te quiero al margen, no sigas el juego de mi hijo.
—No es...
Antes de que Sanha pudiera decir algo, su mirada se vio interrumpida por una figura conocida cerca del jardín en el que estaba tomando el té con la mamá de su novio.
¿Era...?
—¡Hyung! —Se puso de pie alarmado.
—¡Oh! ¡San San! —Se acercó el mayor de los hermanos Yoon. Traía unas tijeras podadoras, unos shorts y una playera.
—¿Qué... qué haces aquí...?
Luego de hacer la pregunta, su mirada se desvió a la mujer que permanecía sentada, observando con una sonrisa ladina.
—Necesitaba dinero, te lo dije. —Suspiró—. Pero alguien. —Expresó, haciendo referencia a él—. No quiso ayudarme, entonces tuve que buscar por mis propios medios. —Sonrió socarrón.
—Ésta... esta es la casa de mi...
—Ya sé, por eso vine y acepté el trabajo.
—Creo que deberías hacer lo que viniste a hacer, no es momento de reuniones familiares. —Dijo con seriedad la madre de Cha Eun Woo.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE LOVE ♡ 《EunSan》
RandomCha Eun Woo, uno de los socios mayoritarios de Prince's Coffee, un joven atormentado por su madre y su tremenda insistencia en hacerlo asistir a citas arregladas. Un joven empático, amable y cálido que no dejará que otros pasen por humillaciones com...