Un par de semanas pasaron, el tema sobre la familia de Sanha seguía latente en su interior, sin embargo, no dijo una sola palabra y tampoco hizo una sola pregunta, no quería saber cosas que lo lastimaran más.
Eunwoo y él tocaron el tema un par de veces, pero no profundizaban nada y todo era por lo mismo de que Yoon no deseaba saber mucho al respecto...
Estaba ya en su trabajo, todo pintaba normal, no había tantas mesas para atender, pero aún era temprano, debían esperar.
—Necesito hablar con ustedes. —Ingresó al restaurant Taehyung—. Vamos a cocina, ahí lo hablamos.
Hyunjin, Bang Chan, Rocky y Sanha ingresaron siguiendo a Kim. El resto de los trabajadores dejaron sus labores y centraron su atención en el jefe que rara vez iba de visita a la cocina.
—La cosa es que, en un par de días habrá un concurso televisivo sobre postres y café. Necesito que me digan quién de los meseros es mejor haciendo café y sirviendo o decorando los postres. Miró a los demás. De cocinero o chef repostero voy a llevar a Félix.
—¡¿Y-yo!? —Amplió sus ojos y se apuntó incrédulo.
—¿Por qué la sorpresa? Eres quien hace mejor los postres de este lugar. —Miró por encima de sus gafas al rubio sorprendido.
—F-fue in-inesperado señor...
—Sobre los meseros... ¿no crees que sería bueno hacer algo aquí mismo?
—¿A qué te refieres Lee Know?
—Bueno, propongo que hagas una prueba por ti mismo en este lugar. Puedes incluso pedirle a un par de socios que te acompañen en el proceso para que todo sea neutro.
Taehyung se quedó mirando a Lee, ese chico siempre tenía buenas ideas, quizá su posición de cocina debía cambiar. Sonrió cuando una idea se vino a su cabeza.
Hablaría con algunos de sus socios, estaba seguro de que era una excelente idea.
.
.
.
Los preparativos estaban listos, Kim Myungjun, Park JinWoo, Min Yoongi y Park Jimin serían quienes juzgarían el desempeño de los meseros. Taehyung y Seokjin sabían que los mejores en esas cuestiones eran Cha Eunwoo y Yang Jeongin, pero también sabían que mantenían una relación sentimental con Sanha y Hyunjin, de modo que no funcionaría.
El negocio de ambos Kim había subido como la espuma y planeaban seguir en la cima, por lo mismo aceptaron la propuesta de formar parte de ese programa para hacerse más conocidos, querían que en cada rincón de Corea del Sur se supiera de ellos y su negocio, no perderían esa grandiosa oportunidad, además, confiaban en su equipo de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE LOVE ♡ 《EunSan》
AcakCha Eun Woo, uno de los socios mayoritarios de Prince's Coffee, un joven atormentado por su madre y su tremenda insistencia en hacerlo asistir a citas arregladas. Un joven empático, amable y cálido que no dejará que otros pasen por humillaciones com...