12. "Especialidad: EunSan".

164 23 14
                                    


Cha estaba revisando los documentos junto con un contador y un abogado, todo estaba perfecto, lo único que hacía falta era su firma. Estaba emocionado y satisfecho con todo lo que organizó y logró crear, era una nueva etapa y la disfrutaría demasiado.

Ahora, lo único complicado era hablarlo con Sanha, no sabía de qué manera iba a tomarlo.

Esa tarde, Cha le pidió a Seokjin que dejara salir temprano a su novio, necesitaba hablarle sobre el tema, aunque Jin era comprensivo, Tae era otra cosa, él no estaba de acuerdo en estarle dando permisos al menor solamente porque su novio y ahora prometido se los pedía, entendía que eran amigos todos, pero el trabajo era otra cosa.

A pesar del descontento de Taehyung, Seokjin sí dejó salir antes a Sanha, era un día entresemana de modo que no iba a afectar el servicio que ellos brindaban.

.

.

.

Eunwoo llegó por Yoon a las siete de la tarde. El menor esperaba afuera de su trabajo, llevaba una enorme chamarra que le llegaba hasta los chamorros, se veía extremadamente calentita y no era para menos, el invierno había hecho acto de presencia dos semanas atrás y la primer nevada también ya había caído, además, no había dejado de nevar en todos esos días, quizá era de a poco, pero había nieve constantemente, era un evento extraño en Corea del Sur.

Al llegar, Cha se bajó y abrió la puerta del copiloto, sonrió al ver lo precioso que se veía su prometido, adoraba verlo con boinas, era la cosa más tierna del mundo cuando las usaba.




—¿Día tranquilo, bebé? —Preguntó luego de encender nuevamente la calefacción del auto.


—Sí, agradezco demasiado esto porque en estas fechas siempre tenemos lleno. —Sopló sus manos y las colocó para que el aire calentito las atrapara. Su nariz estaba roja.


—¿Y por qué estabas esperando afuera? Ve como vienes, te vas a resfriar si sigues siendo así de descuidado Yoon Sanha. —Regañó, tomando una de las manos contrarias para darle calor. Sanha sonrió.


—Es que Taehyung estaba ahí y desde que llegó estuvo de pesado dando sermones de que no debíamos mezclar lo personal con el trabajo y... me estresó, ya no quería verlo. —Dijo con pesadez y puchereó.


—Él es así, sabes que es demasiado exigente, pero no te preocupes, ya pasará.






Sanha no comprendió, pero igual siguió viendo el camino nevado, personas con sombrillas, con cuellos rodeados por bufandas y cuerpos cubiertos de enormes chamarras o abrigos elegantes, botines, tenis o botas cubriendo sus pies y casi todas con café o té, cualquier bebida caliente.

Finalmente, aparcaron frente a un local nuevo llamado "Coffee Love". Bajaron y Eunwoo abrió el lugar. Sanha no dijo una palabra, solamente se dedicó a observar el enorme lugar.

Ingresando pegado a las ventanas había mesas con forma rectangular de ocho sillas, había dos floreros al centro con tulipanes rosas, y rosas blancas. En la parte del techo sobre las mesas había macetas que dejaban cayendo flores de cerezo, se veía precioso... y poco más debajo de las flores un pequeño foco blanco.

COFFEE LOVE ♡  《EunSan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora