Era fin de semana, había pasado exactamente un mes y medio desde que Sanha había empezado a trabajar en el café, cada día resultaba diferente, casi siempre tenían clientes, era raro el día que no había trabajo, pero cuando tenían eventos todo era mucho más pesado de lo común.
JinJin acababa de decirles que esa tarde tendrían un evento de gala, se cumplía un año de haber abierto el lugar y no era simplemente eso, era celebrar también que estaban entre los primeros cinco cafés más famosos de Corea del Sur, a pesar de su corto tiempo de apertura.
Sería todo un gran evento, habría prensa, platillos exquisitos, bebidas elegantes, personas famosas y de alta sociedad.
—Quiero que todos los meseros vengan a mi oficina ya. —Ingresó Taehyung a la cocina con esa voz de mando difícil de no reconocer.
Todos los presentes caminaron siguiéndolo, en silencio evidentemente, aunque los únicos meseros eran Rocky, Hyunjin y Sanha.
Llegando, Taehyung abrió un pequeño armario, sacó un tres porta trajes, revisó las etiquetas y le dio a cada uno el correspondiente.
Los tres se miraron al instante intentando comprender si alguno sabía a qué se debía aquello.
—Son trajes que utilizarán esta noche. Voy a ser sincero, no son trajes comunes de mesero, pero los socios quisieron que los utilizaran, de modo que... bueno, si no quieren hacerlo están en todo su derecho. —Los miró atentamente, luego caminó a la salida y los dejó solos.
—¿De qué habla? ¿Acaso nos vestirá de Maids? —Preguntó inquieto Sanha.
—Claro que no. No seas bobo. —Rio Hyunjin.
—Pero es que lo que dijo...
—Jamás nos haría eso, además dijo que estábamos en nuestro derecho de rechazar. —Siguió Rocky.
Al sacar sus trajes, los tres se miraron anonadados... Antes de poder decir una palabra, Seokjin entró con tres chicas tras él. Eran estilistas, iban a hacerles un ligero cambio de look a los tres.
—¿Puedo saber por qué están haciendo esto? ¿Nuestro look actual está mal? —Puchereó Sanha insatisfecho tras saber que cambiarían su imagen.
—No es eso, solo queremos que se vean un poco diferentes, es un evento extremadamente especial para todos y ustedes han sido parte de ello, tómenlo como un regalo por su arduo trabajo. —Sonrió el mayor de los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
COFFEE LOVE ♡ 《EunSan》
De TodoCha Eun Woo, uno de los socios mayoritarios de Prince's Coffee, un joven atormentado por su madre y su tremenda insistencia en hacerlo asistir a citas arregladas. Un joven empático, amable y cálido que no dejará que otros pasen por humillaciones com...