Eunwoo estaba en su casa ahora, pero se encontraba tan molesto, parecía león enjaulado.
Al llegar ignoró por completo las palabras de su madre, no quería escucharla, era por la jodida cita que ella le había agendado que no pudo intervenir con Sanha...
Necesitaba hablar con él y disculparse, para empezar, lo había ignorado la mayor parte de la tarde y para rematar no lo ayudó en ningún instante. Se sentía tan mal.
Jin hyung, ¿puedes darme el número de Yoon Sanha?
Envió el mensaje, pero no fue una respuesta positiva, ya que quien le había contestado era Taehyung y en el mensaje le decía que no tenían permitido dar los números telefónicos de sus empleados y que si lo quería debería pedírselo él mismo.
Esa noche empeoró con ese mensaje...
.
.
.
Un par de días pasaron y Eunwoo fue cada uno de ellos al café, siempre buscaba a Sanha, pero en ninguna ocasión lo encontró, claramente tampoco les decía a los demás que estaba buscándolo, no quería verse tan desesperado.
—Es el quinto día seguido que lo veo por aquí, joven Cha. —Saludó Hyunjin al verlo llegar.
—¿Te molesta que esté aquí tanto? —Cuestionó sin mirarlo, sus ojos estaban en otro lado y Hwang lo notó.
—Para nada. ¿Busca a Sanha?
—¿Lo despidieron o algo? No lo he visto ninguno de los días que he pasado.
Si no quería verse desesperado, la forma en que preguntó aquello lo acababa de delatar. Hyunjin sonrió enternecido, sabía que Cha tenía algún sentimiento por Yoon, pero nada confirmado, no hasta ese instante.
—Lo incapacitaron, la cortada que se hizo el otro día fue profunda.
—¿En serio? Carajo... —El entrecejo fruncido de Eunwoo apareció—. ¿Podrías pasarme su número? Quiero saber cómo está.
—Se lo daría en este instante, pero nuestros teléfonos están confiscados hasta que termine el turno. —Dijo apenado.
—Entonces me espero hasta que cierren.
La respuesta sorprendió mucho a Hyunjin, apenas eran las cinco de la tarde, ¿en serio se quedaría hasta las 10? ¿solo por tener el numero de Sanha?
ESTÁS LEYENDO
COFFEE LOVE ♡ 《EunSan》
RandomCha Eun Woo, uno de los socios mayoritarios de Prince's Coffee, un joven atormentado por su madre y su tremenda insistencia en hacerlo asistir a citas arregladas. Un joven empático, amable y cálido que no dejará que otros pasen por humillaciones com...