Samanta
Los nervios recorrían todo mi cuerpo por estar a solo minutos de ver a esta persona, luego de un largo tiempo...
También a esta sensación se le sumaba lo ocurrido en Dream Melodies hace unas horas, ni bien Manuel dio la noticia, Logan junto con su hermana se retiraron de la empresa, luego los demás chicos, mis amigas y yo nos fuimos al departamento, al llegar me aliste para salir a este encuentro, tuve que inventar una excusa para no preocupar a mis compañeras de piso.
Jugaba con mis manos como clara señal de mis nervios, hasta que sentí unos pasos por detrás, más exactamente el sonido de unos tacones aproximarse.
Al voltear, la vi...
- Tiempo sin verte cousin - me dijo la delicada voz de mi prima, Catalina.
- Digo lo mismo... - conteste para luego abrazarla.
Al separarnos, nos sentamos entre las almohadas regadas por el suelo de esta terraza que es un lugar especial
- No pensé que estaríamos aquí antes de lo pensado... - fue su comentario para dar inicio a la conversación.
- La verdad yo tampoco, pero se presento la oportunidad y...
- No ibas a dejarla pasar, cierto? - completo por mi.
- Así es - respondí de manera sencilla.
- Samanta... Yo comprendo tus motivos, me pongo en tu lugar y empatizo contigo, pero ambas conocemos todo lo que conllevará lo que piensas hacer... - me menciono con delicadeza, pues sabía lo frágil que era el tema para mi.
- Es por ello que has venido? - consulte.
- En parte y porque uno siempre hecha de menos las raíces - contestó, observando por unos segundos el entorno donde estábamos y suspirando con nostalgia.
- Es por mis raíces que debo hacer esto - argumente, usando su reciente comentario.
- Pero hay otras maneras... - me refutó de manera corta y sencilla, ambas sabíamos a que se refería.
- Esta es la que escogí - respondí mirándola fijamente, a diferencia mía, mi prima era rubia, con unos ojos de tonalidad gris.
- Entonces estas segura de seguir? - me preguntó, devolviéndome la mirada.
- Lo estoy - fue mi respuesta, a lo que ella asintió y se fue adentro, desde la distancia me hizo una seña para que la siguiera y así lo hice.
Nos dedicamos a charlar sobre lo que ha sido de nuestras vidas en estos meses... Catalina y yo éramos unidas desde pequeñas, ella era quien más me apoyaba con todo esto, durante años ha estado al pendiente del plan que comencé a formular cuando apenas tenía 10 años, ella siempre estuvo dispuesta a ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Dream Melodies
FantasyDomino y Overland, dos nombres, conocidos también como sinónimos de poder, respeto y admiración, ambos conocidos como las dinastías que lideran el mundo... Siguiendo la palabra del destino... Aquella palabra que puede parecer minúscula pero en este...