VIII

41 4 5
                                    

Samanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samanta

Luego del anuncio que nuevamente causo algo de tensión en el ambiente, las chicas cambiaron el tema comentándome sobre otras cosas, lo que si es que invitaron a Catalina, lo cual les agradecimos pero con la mirada coincidimos tanto mi prima y yo sobre que debíamos hablar...

En este momento me encontraba con Logan para seguir viendo los detalles de nuestros bosquejos, nos acompañaba Manuel, pues ahora tenía claro que el era como un asesor para los chicos.

- Son muy buenos los bosquejos... Tienen alto realismo - nos comento luego de revisarlos por unos minutos - Samanta, estas en el ultimo año, cierto?

Cuando estaba por contestar, mi jefe que se encontraba a mi lado, hablo antes por mi...

- Así es... - contesto rápidamente.

- Para ser aún una estudiante, tienes una gran técnica - menciono, volviendo a ver mis diseños y de reojo me dio una mirada rápida a mi, lo cual me percate aunque no lo hice notorio.

Justo iba a decir algo al respecto, pero Sr. Ego volvió a interrumpirme...

- Aunque le falta mejorar... - dijo con desdén.

Manuel lo miro con seriedad ante lo mencionado, mientras que mi mirada denotaba fastidio, un gran fastidio... Logan en ese instante esperaba decir algo más pero antes de que pudiera hablar, tome uno de los aperitivos que se encontraban en la mesa y se lo di, llamando su atención inmediatamente.

Ante mi acción, el hombre frente a nosotros, soltó una risa sin poder evitarlo, yo solo miraba con cólera a mi jefe y él me devolvía la mirada con seriedad, mientras comía el aperitivo que yo le había dado a la fuerza, se estaba volviendo una costumbre el que nuestras miradas se enfrenten y que ninguno quiera ceder.

- A la próxima, no se le olvide que las demás personas también tenemos la capacidad de hablar, no solo usted... - le dije, para luego tomar mis cosas - Hasta luego Sr. Manuel - mencione en dirección del hombre.

- Hasta luego Samanta, pero solo llámame Manuel - me contesto con amabilidad.

- Entonces nos vemos luego Manuel - respondí para salir y dirigirme a mi escritorio.

Al llegar a mi sitio y dejar mis cosas, me llego un mensaje de mi prima, avisándome que nos encontráramos más tarde para hablar, pues luego del aviso del asesor de Dream Melodies todos se retiraron a sus despachos para trabajar por lo que Catalina se fue a hacer unas cosas pero ahora al recibir su mensaje, una sensación de inquietud me invadió pues teníamos pendiente hablar sobre unas cosas... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora