XX

15 2 1
                                    


Samanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samanta

Hace unos tres días mi hermana había regresado a Sogen y yo por mi parte me había concentrado en ¨perfeccionar¨ mi nuevo plan, uno que me permitiera seguir con mi proposito de averiguar lo que verdaderamente ocurrio en mi pasado, sin perjudicar a mi familia. La idea de que alguno de ellos se viera afectado por mi obsesión de descubrir la verdad que mis padres y mi ¨querida¨ tía Sharon se habían encargado de ocultarnos.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos, por el sonido que emitia la maquina de café al terminar su tarea, rapidamente, tome con delicadeza la taza que ahora se encontraba llena del liquido marron caliente que esperaba aliviara mi tensión. Al darme la vuelta para posar la taza sobre un pequeño plato, mi mirada intercepto que alguien se acercaba. 

- Srta. Snow... Podría juntarse conmigo en unos minutos? - me consulto Sr. Ego - En unos días haremos la primera presentación del proyecto de restauración del restaurante, por ello quisiera revisar hoy mismo los bosquejos finales a presentar, así como también, tendríamos que ir esta misma tarde a ver el lugar para certificar que todo este correcto - me explico, solo me limite a asentir en respuesta - Vaya... Hoy esta muy accesible - y ahí tenía que arruinarlo.

- Omitire lo ultimo que acaba de decir porque no tengo animos de discutir con usted el día de hoy - respondí con sencillez, para luego tomar el primer sorbo de mi café.

- Era demasiado bueno para ser verdad - contesto con una ligera sonrisa, que me contagio, pues involuntariamente también sonreí.

- No pida milagros... - mencione antes de nuevamente tomar un poco más de mi taza.

- Me acompaña entonces? - pregunto, extendiendo su mano hacia la puerta de la cafetería, solo me limite a asentir y seguirlo de manera inmediata, abandonando ambos esa habitación para en cuestión de casi un minuto, ingresar a la sala de juntas.

Al llegar ahí, note que la carpeta del proyecto que veríamos hoy, ya se encontraba en la mesa, con algunos bocadillos en pequeños platos, de manera insconciente hice una mueca al notar frutos secos en uno de los platos, Logan al parecer noto esto porque inmediatamente hablo.

- Ocurre algún problema con los aperitivos? - en su tono de pregunta pude distinguir algo de preocupación, pero capaz fue solo mi idea.

- Es que... - me daba algo de pena decirle de mi alergia, pero en aproximadamente este mes, había descubierto lo persistente que podía ser mi jefe - ... soy alergica a los frutos - murmure finalmente luego de unos segundos.

En primera instancia no supe distinguir su reacción, pues al parecer se quedo perplejo por unos leves segundos, pero antes de que pudiera darme cuenta, saco su movil y tecleo con rapidez durante un corto rato, casi de manera simultanea en que guardo su celular, llego Larissa, quien con total sigilo se acerco a la mesa, tomo el plato de frutos secos y se retiro, luego de su salida, mi interior se conmovio por el gesto y por ello decidi hablar.

Dream MelodiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora