Samanta
Sus ojos color avellana eran un lugar fácil donde podía perderme... Y era algo que no podía permitirme...
Así que tome distancia de él con rapidez, al separarme de Logan vi a unos metros de nosotros a Luciana... Lo que me faltaba.
A los segundos luego de verla se acerco a nosotros, Logan estaba con la mirada algo baja pero entonces se percato de la llegada de la rubia quien fue la primera en hablar al entrar a la cocina.
- Interrumpo algo? - consulto con un tono de molestia en su voz, no la juzgaba después de todo tenía entendido que Logan era su futuro esposo y nuestros acercamientos durante el transcurso del día no habían sido del todo apropiados... Ni yo entendía que había pasado.
- No Luciana... Solamente estábamos cocinando aperitivos para la pijamada de mi hermana, la Srta. Snow se ofreció a prepararlos - explico el pelirrojo con seriedad y un tono de voz algo duro hacia la chica.
- Tu madre no te aviso del cambio de planes? - le pregunto directamente Luciana a Logan, generando que el semblante de Logan demostrara molestia ante la consulta de la rubia.
- Si pero hoy mi hermana tiene planes, así que cualquier cosa que planeen... Cancélenla - dijo con seriedad Logan, más bien ordenando.
- Entiendo pero la cena es por nuestro compromiso - contesto la chica, enfatizando la ultima palabra, incluso por un momento me pareció que me miro al decirla.
- Que yo tenga entendido... - comenzó diciendo Logan - Aún no te he pedido la mano - culmino diciendo, dejando a Luciana con un gesto de incomodidad.
- Eso es solo una mera formalidad, soy tu prometida desde que somos niños - aclaro la rubia tratando de no verse afectada por lo anterior mencionado por mi jefe.
- Mientras que un anillo no este en tu mano y que haya sido yo quien lo haya colocado... No eres nada más que una conocida Luciana - respondió con total frialdad Logan, dejando a la rubia afectada, incluso con sus ojos llorosos.
- Soy tu futura esposa Logan - refuto la chica mientras apretaba los puños por impotencia.
- No por elección - aclaro el pelirrojo - Siempre he sido muy claro contigo Luciana pero estas excediendo limites que no pienso permitir - dijo con total enfado Logan.
- Lo mejor será que me retire... Si me disculpan - comente pues el ambiente se había vuelto totalmente incomodo.
- Es mejor... Le pido me espere afuera Srta. Snow - vi a Logan con confusión ante lo que menciono - Para poder llevarla a su departamento - solo me limite a asentir y salir rápidamente.
Al salir fui hacia donde se encontraba el coche de Logan, por más imposible que se viera, por primera vez estaba dispuesta a seguir una petición suya pues luego de ese momento de tensión, me sentía algo débil nuevamente... No entendía para nada que me pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Dream Melodies
FantasyDomino y Overland, dos nombres, conocidos también como sinónimos de poder, respeto y admiración, ambos conocidos como las dinastías que lideran el mundo... Siguiendo la palabra del destino... Aquella palabra que puede parecer minúscula pero en este...