Capitulo 1

3.1K 164 24
                                    

----------Ekko----------------

Ha pasado 5 años desde la muerte de Silco y podría decir que Zaun esta mejor sin el, sin embargo aun hay lideres de la mafia que intentan entre ellos esta Sevika esa mujer era una piedra en mis zapatos, siempre queriendo mantener el imperio que Silco había construido de pie, pero solo es cuestión de tiempo para que ella caiga también. 

-Zaun llamando a Ekko, sigues ahí jefe - la voz de Scar me saco de mis pensamientos.

-¿Sucede algo? -le pregunte.

-Vi y su novia quien hablar contigo -me dijo, ya sabia para que habían venido por noticias de Jinx, así que fui donde me reúno con  ellas.

-¿Sabes algo de mi hermana Ekko? -me pregunto Vi, negué con mi cabeza como respuesta.

-Pero tengo algo, según un informante Sevika tiene sus ultimas reservas de brillo en un almacén  escondido en lo mas profundo de Zaun. -les comente.

-¿ y que estamos esperando? -dijo la novia de Vi -preparare a un escuadrón. 

-El  lugar esta repleto de adictos y pandilleros, tu escuadrón no duraría 5 minutos ahí abajo - comente.

-Es peligroso bajar allá abajo pastelito -dijo Vi,

-¿Entonces cual es tu plan? -me pregunto 

- Esperar, la vigilaremos  desde lejos y esperaremos  hasta que ella cometa un error.- les dije, por supuesto que no voy arriesgar a mi gente en una misión suicida, necesitamos esperar el momento indicado para acabar con ella. Después de ponernos a día, Vi y Caitlyn se fueron, me puse en marcha para regresar  al refugio de los Firelights. Tome el camino largo ya que quiero relajar un poco mi cabeza.

Estaba tan metido en mi cabeza que son darme cuenta una pequeña niña chocó contra mi provocando que ella cayera sentada.

- ¿Estás bien pequeña? - le pregunté mientras le ayudaba a levantarse  

- Mi mami me dijo que no tengo que hablar con extraños - me contesto la niña con una voz dulce e inocente, solté una leve risa mientras me agachaba a su altura para poder verla mejor.

-Bueno solo hay una manera de resolverlo, me llamo Ekko ¿Cómo te llamas pequeña? -le dije, ella alzo su mirada para verme directamente dejándome sorprendido, tenia unos ojos morados, piel morena y su cabello de color azul rizado, se parecía a Powder cuando aun era inocente y feliz.

-Me llamo Hope -me contesto con una sonrisa en sus labios, esa sonrisa es la de Powder. Quería decirle algo pero antes de que las palabras salieran de mi boca, una mujer agarro a la niña para luego salir corriendo.

-Hey espera - dije tratando de seguirlas pero las perdí. Intente buscarlas pero sin éxito, sin mas remedio regrese a al refugio de los Firelights.

-¿Como te fue? -me pregunto Scar

-Bien, lo mismo de siempre -le conteste

-Nos van ayudar con el plan contra esa bruja -  pregunto Scar haciendo que los demás Firelights se acercaran en busca de mi respuesta, asistí con la cabeza haciendo que los demás gritaran de alegría.

-Muy pronto hermanos y hermanas destruiremos el legado de Silco. -grite aumentado la alegría de los demás, siento las cosas van muy bien sin Jinx, pero en el fondo siento un vacío enorme y no se porque.

-¿Te sucede algo? -me pregunto Scar - Te noto decaído, no me digas que volviste a pensar en ella Ekko.- 

-Cuando estaba de regreso de la platica con Vi me encontré una pequeña niña en la calle, había chocado conmigo. -Le dije -Cuando mire su rostro me recordó a Powder, pero antes que pudiera decir algo. Desapareció. -

our little hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora