Capitulo 7

1.2K 97 18
                                    

Antojos

Hambre, era la única cosa que le venía a la mente a Jinx a las 2 AM. Tenía hambre, su bebé tenía hambre por lo cual ella también.

El periodo de mareos y vómito ya se habían ido. Ahora empezaba el periodo de hambre cosa que al principio Ekko le agradaba ya que le gustaba a su mujer que volviera a comer.

Sin embargó a los anteojos de la peliazul eran demasiados y al ritmo que iban. Jinx podía acabarse todo el almacén de los firelights.

Pero no era su culpa sino la del bebé, que ahora tenía hambre. Así que con todas las fuerzas del mundo Jinx se levantó de la cómoda cama tratando de evitar que Ekko que estaba durmiendo se despertara.

Cosa que no lo pudo lograr ya que tan solo dió unos 3 pasos su amado se despertó.

-Jinx son las 2 de la madrugada - comentó Ekko al ver cómo la chica está afuera de la cama -¿Que haces afuera de la cama?- le pregunto mientras se acercaba a ella.

-Comida- contesto Jinx con normalidad - tu bebé quiere comer -volvio a decir haciendo que Ekko soltará una pequeña risa.

- y ¿Que quiere comer el bebé ahora?- pregunto sarcásticamente  sabiendo de los anteojos de su amada.

- Chocolate - contesto la peliazul como una pequeña niña emocionada por el dulce.

-Jinx es de madrugada. Dudo que haya una tienda abierta. -dijo Ekko tratando de convencer a la madre de sus hijos, pero al ver que puso sus ojos de cachorrito abandono no pudo resistirse a esos encantos.

-Tu ganas - comentó Ekko para luego darle un beso en la frente - vuelve a la cama. - le dijo para luego salir de la habitación. Jinx claramente volvio a la cama pero no pudo dormir en su lugar se quedó hablando con su bebé.

- Tranquilo pequeño, tu padre ya fue por comida.- dijo la peliazul mientras acariciaba su vientre que ya se empezaba a notar.

-Tu padre  ha de amar demasiado para salir a estás horas por comida-

-Si lo se nosotros también lo amamos.-

Tras hablar a su bebé Jinx se quedó dormida sin pensarlo. Pero luego de unos minutos el padre de su bebé volvio con una bolsa negra que desde donde ella está olía a delicioso.

- Chocolate - susurró corriendo hacia donde estaba su amante para luego arrebatarle la bolsa y empezar a devorar el manjar.

- wow por qué me siento celoso de unos pequeños pedazos de chocolate- comentó Ekko al sentir como su mujer lo cambiaba por el dulce.

Después de acabarse los chocolates Jinx se acerco a Ekko quien estaba sentando a la orilla de la cama.

-aah ahora sí existo - comentó recibiendo a la chica a su regazo. - ¿Mi pequeña Pow Pow está satisfecha?- comentó Ekko mientras limpiaba lo que quedaba de chocolate en la boca de su amada.

- sip - le contesto Jinx para luego besar los labios del moreno quien correspondió con gusto. El beso era tranquilo y tierno. Luego de unos segundos Jinx se alejó rompiendo el beso.

- Gracias - dijo la peliazul refiriéndose al chocolate. - Se que a veces soy un dolor de cabeza.-

-Jinx, está embarazada y tienes a mi bebé dentro de ti. No puedo hacer otra cosa que cuidarlos y darle mi amor. -

-Te amo Ekko -

- Yo también te amo Jinx - respondió el moreno besando la frente de su amada. - vamos hay que volver a dormir. - le dijo mientras se acomodaban el la cama.

- Descansa -

- Tu igual -

--------------------------------------------
Corto pero seguro se que en estos días no he subido nada. Pero es por asuntos personales.

No olviden dejar su voto y seguirme para más contenido.

Hija de sombra fuera........,....✌️

our little hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora