Mi pequeña esperanza
-----------Jinx-------------
Hoy fue in día muy alegre para Hope, se lo paso jugando con su padre quien este no dejaba de consentirla y abrazarla no lo culpo, cuando me entere que estaba embarazada me asuste, no sabia si podía ser una buena madre. Mylo me gritaba constantemente que lo echaría a perder. Pero cuando la tuve en mis manos supe que todo iba a estar bien.
Sabia que los demás se enterarían que tenia una hija me la iban a quitar, ya que según ellos un monstro como yo no merece la felicidad, así que la mantuve escondida lo mas que pude pero Sevika la encontró y mi única salida era su padre.
- ¡Mami! - el llamado de mi hija hizo que saliera de mis pensamiento, ella llevaba un vestido largo y azul con dos coletas.
-Hola Hope. ¿Quién te peino? - le pregunte ya que no era común de que alguien pudiera peinarla ya que es muy energética.
-Papi me peinó -contesto señalando a su padre que estaba en la puerta. Para luego salir -¿me veo linda, mami? -
-Si me niña te ves muy linda -
-¿Cuando vas a salir de la cama, mami? - me pregunto con tristeza.
-tal vez mañana, cariño -
-eso mismo dijiste ayer -
-Lo se cariño, pero el medico me dijo que podre levantarme hoy, talvez mañana -le comente tratando de animarla. -Y dime ¿Qué hiciste hoy?.-
-Oh, ayude a papa a decorar mi cuarto, es muy grande -comento alegremente su día. Pero rápidamente el día se fue volando y era ya de noche.
-Es hora de dormir, mi pequeña bomba -le dije al ver la hora.
-Pero no tengo sueño Mami -dijo mi pequeña
-Pero ya es tarde, Hope -le dije
-Me cantas una canción de cuna, mami. - me comento con esos ojos de cachorrito y como decirle que no a esos ojos.
Amigo cruza el rioque hoy te pediré
Amigo cruza el rio cualquier cosa la aceptare.
Comencé a cantarle, la única canción que me se de cuando mi madre, mientras le acariciaba la cabeza.
Tan solo por un centavo
fortuna yo diré
te pido sin envidia
Aquí no alzamos torresde piedra
ven cruza el rioy ve....
En cuando termine de cantar la canción note que mi hija ya se había dormido en mis brazos. La acosté a mi lado. Mientras esperaba a Ekko para que la pudiera llevar a su habitación pero en el trascurso me quede dormida, abrazando a mi pequeña esperanza.
----------------Ekko-----------------
Había pasado la tarde con Heimerdinger en mi taller, mejorando algunas cosas para los firelinghts.
-y dime joven Ekko ¿Cómo se siente? -me pregunto de la nada.
-¿que cosa profesor? -le pregunte algo dudoso por su pregunta
-Ser padre -me respondió dejándome sin palabras.
-La verdad, profesor aun no me he acostumbrado a esa noticia. - le comente -cuando desperté creí que era un sueño que mi propia mente había creado para relajarme, pero cuando salí de mi habitación, encontré a Hope llamándome Papi. Para luego correr hacia a mi. -
-Debes aprovechar cada momento Ekko. - me dijo - En cuando cierras tus ojos notaras que tu pequeña hija ya creció por completo.-
-Gracias por su consejo profesor- le dije mientras volvia a mi trabajo pero al ver la hora que era me dirigí a la salida del taller.
-¿A donde vas? -
-Tengo que recoger a Hope, se quedo con Jinx y ya es hora de que se valla a dormir -
-Oh cierto el tiempo avanza rápido, anda ve -me dijo para luego salir del taller, me dirigí a la enfermería donde estaba Jinx, y cuando estaba apunto de entrar escuche a Jinx cantar.
Me quede en la puerta viendo como le cantaba la canción de cuna a nuestra hija, wow nuestra hija ¿Quién lo diría?. Se veían hermosas las 2 juntas abrazadas, Jinx se veía aun mas hermosa de lo que es.
- La maternidad la ha ayudado -la voz de Scar me saco de mis pensamientos.
-Si tienes razón,- le respondí mientras la seguía mirando -¿Que dijo Emma? -
-La herida sano, pero al parecer la daga tenia veneno. Así que estará en cama por un tiempo -me contesto Scar.
-¿Estas seguro? -le pregunte
-Fue lo que Emma me dijo. - me dijo para luego irse. Al volver la mirada a Jinx note que ella ya estaba dormida, y nuestra hija también así que me acerque para llevar a Hope a su habitación pero en eso Jinx se despierta de golpe poniéndose en alerta.
-Tranquila soy yo- le dije mientras me acercaba lentamente, ella se relajo al verme con las manos arriba.
-Deja que se quede conmigo esta noche, por favor.- me pidió aferrándose mas a nuestra hija como un salvavidas.
-Esta bien, pero con la condición de que duerma con ustedes -
-Aun hay espacio Litte-man. -me dijo arrinconándose a la orilla para que pudiera acostarme con ellas.
----------------------------------------------
Hubo silencio, pero no era un silencio incomodo sino uno hermoso y relajante. Ekko miraba con admiración a la madre de su hija, seguía siendo hermosa y luego vio a su hija que era una copia exacta de su madre claro con su color de piel y sus risos, pero con el cabello de su madre. Sus ojos, era hermosa.
-¿Que tanto miras a nuestra hija, Ekko? - pregunto Jinx sacando a Ekko de sus pensamiento.
-Se parece mucho a ti -contesto Ekko acariciando el rostro de su hija. -Es hermosa
-No es cierto se parece mas a ti - dijo Jinx. -Tiene tu nariz
-Pero tiene tu sonrisa y tus ojos -le comento Ekko haciendo que Jinx soltara una sonrisa. -¿Vi sabe de ella?-
-No -contesto Jinx secamente -ella no lo sabe y no tiene que saberlo, si ella sabe de Hope me la quitara.- Dijo Jinx , Ekko al ver como Jinx se estaba alterando al pensar las posibilidades de que Vi le quitara a su hija, puso su mano en la mejilla de la peliazul para luego acariciarla lentamente, como si cualquier movimiento brusco la rompería.
-Tranquila, ella no te la va a quitar. -comento Ekko suavemente.
-¿Me lo prometes? -
-Te prometo que Vi jamás te alejara de tu hija. -
-Gracias -dijo Jinx mientras se dejaba caer en un profundo sueño junto con Ekko.
-------------------------------------
"Ekko"
"Papi"
"Papi ayuda"
"Papi, mami esta sangrando"
"Papi ayuda"
"Por favor para ayúdanos"
-------------------------------------------------------
holis si les gusto ese capitulo no olviden dejar su voto y seguirme para mas contenido. Gracias por su apoyo en esta historia, y con la otra del "El cuervo azul".
Les pido que si pueden leer mis otras historia que esta en mi perfil.
Hija de sombra fuera . . . .