Capitulo 2

1.9K 129 29
                                    

¿Mi mami va estar bien?

-------------------------------------------

-¿Que vas hacer con la niña? -pregunto Scar al oído de Ekko al mirar a la niña agarrando la mano de Jinx.

- Cumplir con mi promesa- respondió Ekko mientras se acercaba a la niña.

-¿Mi mami va estar bien? -pregunto la pequeña  Hope

-Tranquila, cuidaremos bien a tu madre -respondió Ekko.

-¿Me lo promete? -pregunto Hope

-Tienes mi palabra -dijo Ekko a la niña, pero se sorprendió un poco  al ver como la pequeña alzaba su dedo meñique.

-Mi mami dice que las promesas de meñique son sagradas. -dijo al ver la confusión de Ekko. -Así que señor Ekko, prométame que cuidara bien de mi Mama.- Ekko pudo escuchar las risas de Scar detrás de el, miro fijamente a Hope y demonios de parecía demasiado a Powder, Ekko soltó un  suspiro unió su meñique con la de la de su hija. 

-Te prometo que voy a cuidar y proteger a tu madre - prometió Ekko, mirando fijamente a los ojos de su hija.

-Confió en usted señor Ekko- dijo Hope caminando donde estaba su madre, mientras que Ekko salía de la habitación encontrándose con Scar.

-¿Promesa de meñique?- dijo Scar en forma de burla.

-Cállate -

-------------Ekko---------------------------

Las promesas de meñique son sagradas Ekko

Powder me lo dijo hace tiempo cuando éramos niños.

Seremos lo mejores amigos por siempre 

Tantas promesas que nos hicimos y todas las rompimos, Powder creí que habías muerto en aquel almacén, pero cuando tuvimos esa pelea en el puente te vi por unos minutos pero te vi, asustada, inocente, cansada, hermosa. Pero al parecer Jinx volvió a tomar el control de tu cuerpo y mente, y te volví a perder.

Tiempo después me entere que mataste a Silco y que desapareciste sin dejar rastro por 5 años, al principio te soy sincero me sentí aliviado al saber que Silco esta muerto sin embargo al no tener noticias de ti me estaba preocupando.

Te busque por 4 años, sin embargo al no encontrarte me di por vencido. Hasta que el destino puso  en mi camino encontrar a nuestra hija. Nuestra hija Jinx, ¿por que no me lo dijiste antes? pude haberte ayudado con tu embarazo. 

Pero no te preocupes le hice una promesa a nuestra hija, te voy  a proteger.

-------------------------------------

Jinx estaba abriendo lentamente sus ojos, se sentía adolorida, pero bien sin embargo al ver la habitación y notar que no estaba en su habitación y recortar lo que había pasado. Quiso levantarse, sin embargo apenas se levanto se volvió a caer ya que el dolor que tenia era insoportable. 

- Deberías guardar reposo- dijo Ekko al ver como Jinx quería salir de la habitación de descanso.

-¿donde esta? -dijo Jinx refiriéndose a su hija.

-Tranquila, nuestra hija esta bien. -dijo Ekko tratando de calmar a Jinx. - esta jugando con los niños en el patio.-comento mientras la cargaba para volver a ponerla en la cama.

our little hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora