Capitulo 13

1.5K 76 40
                                    

¿Un final feliz?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La luz del amanecer, hizo que Ekko se despertara.

Pero cuando despertó noto algo fuera de lugar, no estaba en la cabaña del campo sino en el hospital de los firelights y Jinx no estaba a su lado.

Entonces . . . . . ¿todo fue un sueño?

Sus hijos, su boda, su noche, su Jinx.

Todo fue un sueño, de los muchos que tuvo.

Y de los cuales volvió a caer.

Ese sueño, con la simple idea de que la podía traer de vuelta.

Y de que podrían tener una familia y vivir en el campo.

Quería gritar, llorar, enojarse con cualquier que cruzará era puerta.

Pero al fin no pudo, de todas maneras era su culpa por siempre caer en la misma trampa.

Unos minutos después llegó Emma y cuando lo vio despierto se emociono.

-Jefe que puedo que despertó, ¿Cómo se siente? - le pregunto Emma mientras checaba sus signos vitales y sus heridas.

-¿Que paso?- fue lo único que el soltó.

-Usted estaba en una misión de destruir el poco brillo que queda en Zaun. Pero al parecer todo era una trampa de Sevika. -

"Claro tiene sentido, ¿Pero quién me trajo aquí " pensó el mientras trataba de levantarse sin embargo un dolor inmenso lo derrumbó.

-No jefe, no debe moverse aún está débil, perdió mucha sangré- lo regaño Emma haciendo que este se volviera acostar. -no se preocupe traeré a Scar - le dijo para luego salir de la habitación.

Luego de unos minutos Scar entro.

-Amigo que bueno que despertaste ¿Cómo te sientes?-

-Como de la mierda - le contesto haciendo que este se riera.

-Es común, casi estuviste al borde de la muerte-

-¿Tu me trajiste aquí?-  pregunto Ekko tratando de llenar esos vacíos en su memoria.

-No amigo..... - le contesto con un poco de nervios, -No sabemos quien te trajo- 

Miente

-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?-

-Dos semanas, los chicos casi estaban preparando tu ataúd - dijo tratando de animar el ambiente.

-Gracias Scar puedes retirarte, quiero descansar -

-Claro amigo que te recuperes - le contesto Scar dejándolo solo.

Y en la soledad recurrió a ese momentos en su sueño, recordó a Hope y a Benzo.

Quiera tenerlos, quería que ellos existieran no lo en su mente sino en la realidad.

Y quería a Jinx.

our little hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora