04 : pan no tan comido

8.4K 1.3K 137
                                    


El pan comido terminó comiéndose a Yoongi.

Llevaba todo el día ensayando la pregunta que le haría a Jimin. Solo debía decir, ¿quieres salir conmigo a tomar algo algún día de estos? Solo era una simple pregunta que había visto en una película, y que cualquiera podría decir.

Claro, eso pensaba, pero lo que inició como algo muy sencillo, terminó siendo la cosa más torturante del mundo.

¿Por qué? La parte breve de la historia era que Yoongi se acobardó justo en el momento en el que la pregunta iba a ser dicha. Le entró pánico y se fue con el pretexto de que llegaba tarde a su clase de química, cosa que fue una vil mentira. Por el amor de dios, odiaba la química.

Jimin lo miró extrañado pero no dijo nada al respecto, solo le deseo buena suerte en su clase. Tras eso, terminó siendo bombardeado por las burlas de sus amigos.

Ay, perdón Jiminie. Tengo clase de química ―dijo Hoseok, repitiendo justo las palabras que había dicho el pelinegro con una réplica de su voz bastante exagerada, diría Yoongi.

―Mi parte favorita fue cuando casi sale corriendo de ahí ―mencionó Seokjin entre risas.

―Los odio ―dijo Yoongi fastidiado.

Namjoon, quien se encontraba leyendo un libro tranquilamente a su lado, alzó su mirada, posando sus ojos cafés en Yoongi. Sonrió al ver lo frustrado que se encontraba.

―Hyung, opino que lo de la "cita", es algo muy precipitado.

Todos en la mesa lo voltearon a ver, las risas cesaron poco a poco.

―¿Tú crees? ―preguntó Yoongi desganado.

―Sí, yo diría que comiences con cosas pequeñas. Si realmente te gusta, entonces querrás conocerlo por completo, y eso solo se logra poco a poco, con paciencia. Si llegas de la nada a pedirle una cita con tan poco tiempo de conocerse, podrías asustarlo.

Ah, mierda. ―Yoongi suspiró―. Tienes razón, supongo... Pero es que casi no puedo hablarle, nuestros horarios de clases son muy diferentes.

―¿Y si lo acompañas a casa? Creo que se va a pie ―dijo Hoseok con serenidad, olvidando por completo las burlas anteriores—. Podrías hablarle durante el camino.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Nunca pensó que alguna vez necesitaría consejos de sus amigos y que, además, le gustarían. Pero ahí estaba de pie, esperando a Jimin en la salida de la escuela.

Sus manos estaban guardadas en la bolsas delanteras de su pantalón, y su mochila colgada en su hombro derecho. Estaba nervioso e inquieto, sus ojos fijos en la puerta.

Después de unos cuantos minutos, logró divisar a Jimin salir del edificio junto con un chico que, si no mal recordaba, se llamaba Taehyung, sabía su nombre pues un día le robó el almuerzo y el dinero.

Ambos se despidieron y tomaron caminos separados. Cuando Taehyung estuvo lo suficientemente lejos, Yoongi se aproximó a Jimin.

―H-hola, Jimin-ah ―saludó Yoongi, aclaró su garganta sintiendo como la vergüenza trataba de hacerle fracasar en su misión.

Jimin lo miró sonriendo, sin dejar de caminar.

―Hola, Yoongi hyung.

―Yo-... ¿Te vas a pie? ―preguntó tratando de parecer lo más casual posible, mientras seguía sus pasos.

Sip, ¿usted también?

―Eh, sí, ¿te importa si te acompaño? ―el estómago de Yoongi se revolvió al pronunciar la pregunta. Sin embargo, cuando miró los ojos brillantes y emocionados de Jimin, supo que no debía temer por la respuesta.

―Me encantaría su compañía, hyung.

En todo el trayecto Yoongi aprendió que a Jimin le fascinaba cantar, bailar y pintar porque le traía paz. Y Jimin aprendió que Yoongi tenía un buen gusto musical, y que le gustaba tocar la guitarra y el piano.

Solo pudieron hablar muy poco puesto que la casa de Jimin solo quedaba a dos cuadras de la escuela, y sin mencionar que la mayor parte del tiempo se la pasaron callados, solo disfrutando del silencio y de la compañía relajante del otro.

Jimin se despidió con un abrazo, y le susurró a Yoongi un "gracias por acompañarme, hyung" al oído. Y cuando Jimin entró a su casa, Yoongi se quedó mirando a la nada, con miles de mariposas azules revoloteando por su estómago.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.


voy a subir todo hoy así que perdón por el spam d notificaciones <3 pd: pude recuperar mi anterior user

KINDA LIKE A BAD BOY 愛 YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora