Despierto de mi sueño y me doy cuenta en donde estoy. Asustada Intente correr pero literalmente no podia, es como si algo me estuviera reteniendo, es como si tuviera un iman donde hace que me quede en un solo lugar. Veo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy encadenada, solo en el tobillo.
¿Que hago aqui?
Me desespero y trato de buscar algo para poder liberarme.
-¿Huyendo?.
-AAAH.-Grito por el susto y me doy la vuelta hacia donde provenia esa voz. Me doy la vuelta y me doy cuenta que habia un chico que estaba arlado mio.
-¿Q-quien eres?.-Digo
-¿Importa?.-Pregunta este frunciendo el ceño y me ve. Por la manera en que el me mira es como si me estuviera diciendo : Recuerdame.
-Estem... ¿Que estoy haciendo aqui?.-Pregunto desviando su pregunta
-AYUDA POR FAVOR.-Grita alguien.
¿Que fue eso?. ¿A poco hay mas personas aqui encerradas?. No recuerdo absolutamente nada ni de como llegue aqui.
-AYUDAAA, por favor.
-¿Estas escuchando lo mismo que yo?.-Le pregunto al chico, este solo rie, termino frunciendo el ceño. ¿Pero que onda con este chico?. Cuando termina de reir me ve fijamente, sus ojos son muy negro que hace que que lo vea mas de lo anormal.
-¿Olvidaste todo verdad?.-Lo mire confundida, ¿Ahora este de que habla?.-Bueno te explicare, todo lo que este pasando aqui no es real.
-¿Me estas diciendo que todo lo que esta pasando en estos momentos es mentira?, ¿Como?.
-Mmm, digamos que nos hicieron una buena jugada, y bueno, debemos hacer un plan para que ella no llegue a tiempo.
-¿Que?.
-Entiendo que estes confundida ni sepas quien eres y bla bla bla.-Dice poniendo los ojos en blanco.-Pero si hay algo que debes saber a tiempo es que, nada es real, ni lo que va a pasar en estos momentos ni lo que veras. Solo es cuestion de un juego, un juego donde debemos ganar.
-Veo que se nos adelanto.-Agrega viendo sus manos.
Iba a responderle pero vi que lentamente iba desapareciendo, trate de acercarme a el lo mas rapido que pueda pero lo unico que logre es lastimarme el tobillo. Nisiquiera se porque trato de ayudarlo, nisiquiera se quien es, pero de tan solo verlo asi hace que me sienta triste y culpable en algo que yo no entiendo.
-Auch.
-No olvides lo que te dije, pronto volvere.-Una vez que dice eso termina desapareciendo.
¿Y ahora?, ¿Que es lo que se supone que debo hacer?. Y como si mi cuerpo tuviera vida propia termino abrazando mis rodillas, siento como algo malo se aproxima.
-Holis, ¿Me extrañaste?.- Dice una chica en la esquina de la puerta, termina de entrar y da un paso hacia adelante y se detiene cruzando sus brazos.-Veo que si.
Por alguna razon, no puedo verle la cara, es como si mis ojos no estuviera permitido verle la cara. Pero tambien por alguna razon, me siento tracionada, y no se porque.
-¿Jugamos?.
Ejem, hola hola gente bella, me presento, yo soy Anita, bienvenidos para aquellos que mmm estan dispuesto a leer esta historia, como veran, ando en proceso y bueno pido disculpas por alguna ortografias que estan malas, prometo que los arreglare y bueno mientras tanto, seguire creando esta historia.
Y bueno espero les guste :33
Y bueno como ya todo el mundo se sabe esto de : '' No me hago cargo de
Como veran en esta historia habra un poco de todo, esta historia tratara de muchas cosas, y bueno para ser mas especifica, puede que en esta historia, hable de drogas, delincuencia, LGTB, posesividad, maltrato fisico y verbal, romance y bueno todo eso :33
Espero me tengan paciencia, si no les gusta esta historia, lo voy a entender y bueno sin mucho mas que decir... Bienvenidos sean xd
ESTÁS LEYENDO
El misterioso Hades ®
Mystery / ThrillerHades era un ser misterioso, nadie sabía nada de él, pero dicen que todo de un día para otro todo puede llegar a cambiar. En un parpadeo tu vida junto a Hades puede llegar a hacer un verdadero infierno donde quieres huir, pero no puedes llegar muy l...