6

299 206 188
                                    

Luego de casi una hora tratando de entrar nuevamente al Psiquiátrico, por fin lo logre, me costó demasiado entrar, ya que por todos lados había guardias, pero al final tuve que fingir que me había perdido y que era sonámbula. Los guardias al principio no me creyeron, pero tuve que decirles que yo podía ver el futuro y que el más allá me estuvo llamando y por eso es que me encontraba tan perdida. Cuando les había dicho eso ellos pusieron cara de horror y me trataron como si tuviera un problema mental y eso.

Pero aun así, fue divertido ver sus expresiones mientras les decía que podría ver el futuro. Mientras me dirigía a mi habitación pude escuchar que hablaban de alguien, unos decían que era nuevo y otros decían que ya llevaba tiempo aquí. Todo se escuchaba como pequeños susurros, pero aun así logre entender lo que decían, y sé que hablaban de Hades.

Todos mis pensamientos se esfumaron cuando vi a Sarah que se acercaba a mí con una pequeña sonrisa. Ella es la señora que me había recibido y me había explicado algunas cosas, ella era tan amable y a veces me pregunto que hace ella aquí alrededor de personas malas. Porque es más que obvio que ninguno de aquí tiene el corazón y la mente sana.

—Hola Perséfone, te estuve buscando, ¿Dónde estabas?.-Pregunta con nerviosismo mientras mira a los lados, asegurándose que nadie la oyese—. Me tenías preocupada, ¿Ellos te han castigado? por favor dime que no hiciste nada malo.

—¿De qué hablas?.-Pregunto confundida. Ella da un suspiro de alivio y me abraza, yo me tenso por su acción.

—No, no es nada, es solo que... Últimamente ando paranoica.-Dice dejándome totalmente confundida mientras se va dejándome sola en el pasillo, pero antes de que se fuera escuche que había dicho en un susurro: ''Que Dios la cuide''.

No le di importancia y termine entrando a mi habitación eligiendo la ropa que me voy a poner para así saber cuál es ese secreto que casi todo el mundo sabe pero menos se yo. Elijo un suéter de cierre color gris junto a una camisa negra y un mono de algodón gris. Si hay algo que odio de este Psiquiátrico es que no puedo ponerme una ropa de cualquier color, solo debo usar Blanco, Negro o Gris.

Una vez que el reloj marca las 9: 50 salgo de la habitación y miro a los lados asegurándome que nadie este por los pasillos, una vez que no veo a nadie voy al comedor donde me dijo Hades que estuviese. Todo estaba oscuro cuando llegue me sente encima de una mesa esperando pacientemente que Hades llegue. Dela nada recuerdo las palabras que él me había dicho en el lago...

No soy el Lobo pero en el lugar en que te encuentras hay muchisimo, he incluso estan alrededor de ti, solo que todos finger no serlo

¿Que quizo decirme con eso?, lo mas posible es que se este refiriendo a este Psiquiatrico, todo aqui es tan estraño, dudo que los Psiquiatra esten ayudando a los demas..

Una vez mas mis pensamientos fueron interrumpidos cuando de repente siento una respiracion en mi nuca haciendo que me sobresalte un poco y me de la vuelta rapidamente bajandome de la mesa mientras intento ver quien esta, si es un guardian estare jodida porque se supone que todos deberian de estar dormido. Entrecierro mis ojos cuando veo una figura alta en la esquina del comedor, mi respiracion se entrecorta cuando veo que se acerca lentamente a mi con algo en la mano.

Doy un paso aqui.— ¿Quien eres?.-Le pregunto a la persona que por cada paso que va se va acercando mas a mi. Entrecierro los ojos otra vez mientras intento destinguir quien es esa persona que se acerca.— ¿Hades?.

Una vez que lo llamo Hades veo como da media vuelta mientras aplaude y donde tenia algo en la mano lo acerca a mi cara. No sabia que era eso hasta que me di cuenta cuando lo prendio y la luz me dio en toda la cara haciendo que cierro los ojos con fuerza.

El misterioso Hades ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora