Siento como si mi cuerpo estuviera a punto de estallar, en el lugar donde estoy me hace sentir incomoda, me volteo hacia a un lado pero igual sigo sintiendome igual de incomoda.
¿Quien se atrevio abrir la cortina de mi Habitacion?, y como si mi cuerpo reaccionara recorde del porque me siento tan incomoda, abro los ojos de golpe y una luz candila mis ojos lo cierro otra ves.
No se si fue un sueño o algo que me paso realmente, pero recuerdo que venian dos hombres a perseguirme, lo demas no me acuerdo, nisiquiera se cuales son los motivos por las que estoy aqui, no entiendo nada. Nisiquiera se donde estaba mi Padre para impedir eso.
Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando siento como alguien le da golpecitos a mi mejilla, gruño por eso.
-Persefone, debes despertar ya.-Dice que creo que es una señora. Abro los ojos poco a poco y confirmo lo que pense, es una señora.
-¿D-donde estoy?.-Pregunto atropelladamente.
-¿No recuerdas nada de lo que paso?.
Mmm, solo recuerdo haber tomado una taza de cafe, escribir unas pequeñas poesias, luego de eso recuerdo...
¿Es lo que creo que es?
-¿Donde estoy?.
-Jovencita es malo que evites mis preguntas, ¿Sabes que por eso te pueden castigar no?.-Me quedo callada y ella prosigue.- Te encuentras en el psiquiatrico Wondy, bienvenida Persefone.
¿Como que en el psiquiatrico?.
-No entiendo, yo no estoy loca.
-Lo se, por eso estas aqui, solo estas.-Como si hubiese recordado algo ella se calla, le doy una mirada para que prosigue pero no lo hace.-Creo que sera mejor que te digan la verdad a ti.
-Si pero, ¿No me lo ibas a decir tu?, ¿Que esta pasando?.
-Bueno emmm, si hay algo que te puedo decir es que, sufres de Amnesia, y no me sorprende nada de que no recuerdes lo que paso ayer y la semana pasada.
-Claro que si me acuerdo, y de todo.-Digo levantandome de la camilla y camino hacia ella, ella al ver que me estoy acercando pone una cara de horror, ignoro eso.-Siempre hago lo mismo, escribir poesias, tomar cafe, y hablar con mi padre, y bueno ayer que...
-¿Que?.
La veo y su mirada pareciera que estuviera feliz como si por fin alguien puede decir algo bien, no estoy segura si es eso lo que quiere decir su mirada pero aun asi prosigo.
-Bueno, ayer dos hombres vinieron detras de mi y.-Veo que su emocion de su mirada decae trate de componerlo diciendo.-Y de alli no se que mas paso.
Vale se que fue estupido, lo se, pero no se que fue lo que paso, ¿Y si lo que soñe o lo poco que recorde simplemente es una mentira?.
-¿Como te llamas?.-Le pregunto para que el momento incomodo termine.
-Sarah, me llamo Sarah.-Dice la señora.-Dentro de un ratico vendre, no te vayas a ningun lado, sabes que te pueden castigar.-Dice la señora mientras se dirigia a la puerta.-Ya vuelvo.-Y se va.
Vale, ¿Y si me nombre no es Persefone?. Esto es muy raro. Veo a mi alrededor y me doy cuenta que en la habitacion en que estoy es algo grande, detras de mi estaba una pequeña camilla, en la esquina esta una cama algo grande, y mi derecha esta una puerta, me imagino que ese debe ser el baño.
Comprobare todo despues. En estos momentos necesito saber la verdad, no quiero mentiras.
Antes de que saliera a la habitacion veo en los techos, por si hay camaras, uno nunca sabe que puede pasar por si las hay.
Y no, no hay camaras, es un alivio.
Hay dos pasillos, uno que esta a la derecha y otro que esta en mi izquierda. Algo me dice que me vaya por la izquierda porque puede que me vaya a encontrar algo que me sirva. Pero al final termino yendo a la derecha, por cada 2 pasos que doy hay 4 puertas, sigo caminando y me doy cuenta que mas alla debe de ser una oficiona de un suplente porque se ve muy tipico.
Camino un poco hacia alla y me doy cuenta que hay un cuadro, un precioso cuadro. Se trataba de cinco personas viendo a creo que era un chico a una chica acostada en una cama, bueno creo que esta muerta porque esas cinco personas estan vestidos de negros. Estas tipos de pinturas pueden traer muchos significados.
Pero se supone que si estamos en un psiquiatrico no deberian de haber cuadros y mucho menos asi. ¿Aqui aceptan estas cosas?.
Dejo de ver el cuadro y me paro frente donde esta la puerta que creo que esde un suplente y por el rabillo del ojo pude darme cuenta que habia una escalera creo que de forma L, trate de acercarme alli pero siento como si alguien estuviera detras de mi, volteo rapidamente y casi pego un grito del susto al darme cuenta que era un vigilante, se veia tenebroso desde mi punto de vista, vi como se acercaba a mi y me agarra fuertemente del brazo.
-¿Oye que haces?.-Le pregunto mientras intento liberarme de su agarre.
-El directo quiere hablarte.-Termina agarrando mas fuerza y me lleva a donde yo creia que era una oficiona de suplente, abre la puerta y me lanza haciendo que casi caia pero logre mantenerme de pie.
Cuando subi la mirada me di cuenta que si me esperaba el directo, este estaba vestido con una ropa algo formal, lo unico que estaba viendo era su cabello.
Que no tenia
Nah mentira, para que miento, se ve horrible pero su mirada si que da miedo. Este tenia una sonrisa de oreja a oreja y me invita a sentarme, le hice caso.
-Bueno Persefone, como podras ver, te encuentras en el Psiquiatrico Wondy, se que estaras confu...
-No te creo.-Respondo a la defensiva, el al ver que lo interrumpi me da una mirada fria mientras vuelve a su compostura de director.
-Te explicare todo, mientras tanto, Bienvenida Persefone, bueno te expli..-Se ve interrumpido cuando alguien abre la puerta con fuerza.
-Lo siento señor pero hay problemas.-Dice un joven asustado.-Hubo otro suicidio.
Al escuchar la palabra '' Suicidio'' no pude evitar asustarme tambien. El directo se va rapidamente con el joven y antes de que se fuera me dijo : ''No te muevas''.
¿Pero que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
El misterioso Hades ®
Mystery / ThrillerHades era un ser misterioso, nadie sabía nada de él, pero dicen que todo de un día para otro todo puede llegar a cambiar. En un parpadeo tu vida junto a Hades puede llegar a hacer un verdadero infierno donde quieres huir, pero no puedes llegar muy l...