Terror. Eso es lo unico que siento en estos momentos, siento terror asi como cuando estas en una pelicula de terror y te encuentras sola en la sala, ¿Y lo peor?, que todo este oscuro mientras escuchas pasos o ruidos y no sepas que hacer. Pero en mi caso, es diferente y no se si reir o llorar.
—¿Como que quemar la Casa de mi Padre?, ¿Y es que te has vuelto loco?—Le pregunto a Tayler entre panico y confusion, este me iba a responder pero lo interrumpi—. ¿Sabes que mi Padre tiene como miles de guardias cuidandole la espalda?.
Suspira.
—Eso lo se Iñaña, pero se como manejarlo todo, ¿Si?—Dice levantandose, hago la misma accion que el mientras me paso la mano por la cara.— Hare lo que sea para poder sacarte de aqui, te lo prometo.
Si no fuera porque me haya dicho ''Iñaña'' lo estuviera abrazando, Tayler sabe que odio ese apodo pero aun asi me llama asi, todo para molestarme, yo solo me cruzo de brazos. El se percarta de que lo estoy mirando mal y se echa a reir.
—No me odies Persefone, sabes que te quiero—.Dice entre risas—. ¿Me das un abrazo?.- Hace un puchero de perrito triste mientras abre los brazos esperando que lo abraze. Luego de pensarlo me voy hacia el y lo abrazo fuerte—. Te extrañamos—.Dice mientras me abraza tambien. Lo miro confundida, ¿Extrañamos?—. Yo y Kain.
—Dile que tambien la extraño, y que pronto estare de nuevo con ustedes—.Digo con los ojos cristalizado—.Adios Tayler, ojala nada salga mal —Este solo me da una sonrisa triste mientras me da la espalda y se va.
Hago lo mismo y tambien me voy. Mientras me dirigo a mi habitacion me pongo a pensar en los viejos tiempos donde yo solia ser muy feliz junto Kain y Tayler, ellos son mis mejores amigos, Tayler siempre ha sido el que mas me apoyado, despues de todo el siempre ha participado en mi locuras. Kain es revervada y muy carismatica, pero es una buena amiga. Los extraño.
Todos mis pensamientos fueron esfumados cuando veo dos chicas una de piel morena y otra de piel blanca con cabellos largo hasta la cintura que se acercan con un vaso de agua y con una sonrisa. Cualquiera diria que esa sonrisa que tienen ellas dos es cuchi, pero no, no es asi, es una sonrisa aterradora.
—Hola Persefone, yo soy Andri y ella es Andrea.- Andrea me saluda con un ''Holaa''.—.Es muy triste lo que te esta pasando—Dice Andri con cierta pena.—¿Que haces aqui?.- Me pregunta Andri mirandome con los ojos bien abierto, parece los simpson al igual que Andrea.
—Ehh ¿Yo? esteemmm, yo estoy aqui porqu...—Iba terminar de hablar cuando veo como Andri me echa el vaso de agua en la cara mientras me da una bofetada.
Fui tonta al creer que haria nuevos amigos, no se porque trato de buscar cosas que no existe. Pense que a lo mejor las cosas serian algo...
¿Diferente?
—Escuchame bien tontita.- Dice Andri entre dientes.—No me interesa del porque estas aqui, pero quiero que sepas que hare lo posible para que te larges de aqui.- Iba a darme otra cachetada pero lo esquive rapidamente haciendo que me caiga, Andrea se echa a reir ruidosamente mientras me señala.— Todo era mejor sin tu llegada, ¿Lo sabias no?, lo empeoraste todo. Hare tu vida un infierno.
Y con eso terminan yendose mientras rien y dice : ''¿De verdad creyo que ibamos a hacer su amiga?, que estupida''
Entiendo que desde mi llegada todo se haya vuelto un caos y bla bla, pero creo que a ella no le importa eso, sino ¿Que fue lo que le jodi realmente?.
Me paro rapidamente del suelo y salgo corriendo mientras bajo las escaleras rapidamente, siento que me falta el aire, no se porque me siento asi, pero el punto es que necesito mucho aire. Al terminar de bajar las escaleras veo dos puertas uno al frente y otro atras de mi, al final termino saliendo por la puerta de atras mientras pienso en todo lo que me acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso Hades ®
Misterio / SuspensoHades era un ser misterioso, nadie sabía nada de él, pero dicen que todo de un día para otro todo puede llegar a cambiar. En un parpadeo tu vida junto a Hades puede llegar a hacer un verdadero infierno donde quieres huir, pero no puedes llegar muy l...