3

438 328 315
                                    

Ya llevo media hora aqui sin moverme y lo unico que he logrado escuchar son gritos aterradores, risas, y llantos, es como si todo se haya convertido en un caos mientras que yo me encuentro aqui sentada de lo mas relajada sin mover ni un solo dedo.

Nah mentira, en realidad si me moví, intente buscar información sobre del porque me encuentro aquí pero todo los cajones lo tienen con bajo llave. Me aburrí tanto de buscar que termine agarrando un marcador y escribí en la pizarra : Director peinase.

Vale creo que me pase.

Estoy entre si asomarme en la puerta para ver que es lo que realmente sucede y asi poder distraerme, pero algo me dice que no lo vaya a hacer que puede que me consiga cosas de las cual no deseria haber visto nunca.

Pero como soy una chismosa, me encuentro en el pasillo, al salir de la puerta casi choco con una chica que por cierto no para de caminar de aquí para allá mientras se sujete fuertemente el cabello. Termino acercándome a ella para ver si me puede explicar que sucede.

-Hey.-Le digo a la chica que ahora esta sentada en el piso, ni siquiera volteo hacia a donde estoy yo.

-¿Todo bien?.-Le hablo nuevamente.-¿Que sucede?.-Me siento frente de ella. Ella vuelve a ignorarme otra vez. Ella parecer ver a la nada.

*Al parecer me encuentro hablando con la pared, que por cierto es muy rara*

-Si no quieres ha..-No termino de hablar porque veo como un cuchillo pasa arlado de mi cabeza y aterriza justo al lado de la cabeza de la chica del afrente, esta ni siquiera se mutua.

-AAAAAAAAAAAAH.-Grito mientras doy pasos atrás viendo a los lados. Escucho que en mi izquierda alguien se ríe fuertemente, yo al ver quien es abro los ojos como platos, si hay algo que resalta de esa persona es que tiene un gran cuchillo en su mano.

Nunca pensé que mi fin llegaría ni mucho menos ahorita, no quiero morir acuchillada. Debí quedarme quieta en donde estaba.

Aiuda.

-¿Nunca te han dicho que las personas que parecen ser muy calladas pueden saber mucho mas que de tu propia vida?.-Pregunta la chica que tiene un cuchillo en su mano. No le respondo a su pregunta. Ella al darse cuenta de que no tengo ánimos de responder se rie nuevamente, esta vez se acerca poco a poco a mi, yo no dejo de dar pasos atras, me quedo quieta al darme cuenta que estoy pegada de la puerta.

Veo a la chica que antes tenia la mirada a la nada ahora esta puesta en mi. ¿Y lo peor? que ahora esta sonriendo, y me da mucho miedo. Después de todo ella si me estaba escuchando.

*Solo que se hizo la loca*

-Si que esta loca.-Dice la chica mientras presiona un poco su cuchillo junto a mi cuello.-¿Quien eres?.-No le respondo. Se que debería de responderle porque vamos mi vida prácticamente esta en sus manos.

Y en su cuchillo

Si.

Ella se acerca un poco mas y susurra :

-¿Alguna vez has visto morir a alguien?, Y si no es asi.....-Ella se lo piensa mientras da un paso atrás, veo que quita su cuchillo de mi cuello y se lo vuelva a lanzar a la chica que anteriormente yo le estaba hablando, el cuchillo cae en su muslo y ella pega un grito, yo me tapo los ojos automáticamente.-Que empiece la acción.

Se aleja totalmente de acuerdo de mi y se acerca a la chica que ahora no deja de sangrar, veo que ella le sujeta el cuello y hace un ademan de golpearle la mejilla pero se vio interrumpida cuando yo le sujete su brazo, que por cierto no dejaba de templar.

-¿Q-que haces?.-Le pregunto a la chica que no deja de asfixiar a la otra. Esta me ignora y le pregunta :

-¿¡Donde esta mi hermano?!.-La chica que ahora esta siendo asfixiada le enseña el dedo del corazón, la del cuchillo al percatarse de eso le da un fuerte puñetazo a la chica.-Melanny, no tengo paciencia, asi que habla ya.

Melanny

-El va a volver muy pronto, y el dia en que.-Dice Melanny mientras tose y no deja de sonreirle a la chica que la esta afixiando.- Y el dia en que lo haga, vosotras dos estarais muerta.-Dice señalandola.

¿Y que tengo yo que ver con esto?.

-Y...Tu hermano ya se canso de buscarte, el nunca pero nunca...

-No me interesa, ¡HABLA YA JODER!.-Dice la chica que tenia el cuchillo interrumpiendo a Melanny.- Solo dime Melanny, ¿donde esta?.

-Nunca lo vas a saber... nunca... El volve-

No termina de hablar porque la chica que tenia el cuchillo le da un puñetazo esta vez en la cien que hace que Melanny se desmaye. Me acerco rapidamente a Melanny mientras le reviso el pulso, al ver que si tiene no puedo dejar escapar un suspiro. Le quito el cuchillo del muslo y lo pongo hacia a un lado.

-E-esta viva.-Digo.- ¿Por que hicistes eso?.-Le pregunto a la chica que tenia el cuchillo. No responde.

Me doy la vuelta y me doy cuenta que la chica que tenia el cuchillo se encuentra en el piso mientras abraza su rodilla. Escucho un sollozo. ¿Se habra arrepentido por lo que hizo?.

-Yo, solo quería a mi hermano, ¿Están difícil de entender lo que quiero decir?.-Dice mientras alza la mirada, veo que sus ojos, y puedo ver una profunda tristeza en ella.- Perséfone, ¿Alguna vez has querido a alguien?.

-No lo se.-Digo mientras veo el piso, alzo la cabeza de golpe.-¿T-tu como sabes mi nombre?.

-¿Y como no saberlo?.-Dice ella mirandome confundida.- Todo el mundo te ha estado esperando

-¿A mi?, ¿Como asi?.-Pregunto confundida tambien..

-Mmm hace unos meses, dijeron que iban a traer a alguien nueva pero no pense que iban a tardar tanto en que te trajeran y...-Se calla bruscamente y luego me pregunta :

-¿Sabes que eres ya la presa verdad?.

-¿No..?-Digo sin entender.

-Bueno no importa, el punto es que.-Señala a Melanny.- Ella sabe mas de lo que tu crees, ella sabe todas las respuesta, y tambien del porque estas aqui.-Dice ella levantandose de su lugar.-Por cierto, deberias alejarte de alli.-Camina hacia donde esta Melanny y agarra el cuchillo que estaba casi arlado de ella.- Me llamo Lilith.

Y se va.

Me levanto y me doy cuenta que el cuadro que estaba anteriormente en la pared que eran cinco o 4 personas viendo a alguien en una camilla, ahora habia una sola persona, solo que esta vez el cuadro es muy distinto. Este cuadro es como si estuviera pidiendo ayuda o como si la estuvieran intentanto en detener en algo que esa persona quiere hacer.

 Este cuadro es como si estuviera pidiendo ayuda o como si la estuvieran intentanto en detener en algo que esa persona quiere hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es lo que quiere decir la persona que esta poniendo estos tipos de cuadros?, ¿Que se apoximara ahora en este lugar?.

Termino yendome a mi habitacion y de alli tomo un baño. No me he dado cuenta hasta ahora que todo se encuentra en un total silencio. Y antes de que cerrara los ojos escuche como en un susurro detras de la puerta decian :

-Deberias de huir, despues de todo, la muerte se encuentra arlado de ti, huye mientras puedas.

Y todo simplemente fue oscuridad.

El misterioso Hades ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora