Son las 5 de la tarde y me encontraba en el patio mientras contemplaba y admiraba el atardecer mientras escribia varios relatos. Esto casi siempre me traia varios deja vu, es como si ya lo hubiese vivido antes pero no entiendo porque, siempre sucedia lo mismo cuando me encontraba en el patio mientras escibia cosas del futuro que posiblemente pasarian.
Pero lo mas raro de todo, es que siempre comienzo desde 0, me he dado cuenta que escribo y escribo y no termino, es muy raro, es como si todo se me olvidara..
Estaba tan concentrada escribiendo que no me di cuenta que en la ventana de mi casa se encontraba un pajaro, vi que me este me veia fijamente, desde mi punto de vista ese pajaro era perfecto, era muy lindo como en esas obras que se encuentran en un museo. Y otra vez siento como ya lo hubiese visto desde antes.
No se como explicarlo es sumamente extraño todo esto. Intento acercarme a el pero vi que ya prepara las alas para irse.
-No te vayas.-Le dije mientras volvia a mi lugar.
Deje de ver el pajaro para asi poder concentrarme en mi relato, mientras leia en voz alta lo que escribi, deje de escribir cuando escuche como el pajaro cantaba mientras lo escuchaba cantar pense : ¿Por que ese pajaro se vio tan feliz de repente?, no pude evitar sonreir por eso.
Le preste atencion a lo que escribi y termine frunciendo el ceño. Iba a leer pero simplemente mi hoja quedo en blanco.
-¿Pero quee?.-Digo confundida.
Me levanto de mi lugar y veo a mi alrededor mientras pienso : A lo mejor mi hoja se habra caido en algun lugar, pero no entiendo estoy segura que lo tenia en mi mano, ¿No sera que..
-Persefone.
Pego un brinco por el susto que me acaba de dar mi padre, esta en la ventana donde justo estaba el pajaro, ladeo un poco la cabeza tratando de buscarlo pero simplemente no esta.
-¿O traves buscando el pajaro Amanda?.-Pregunta mi Padre.
-¿Como sabes que lo estoy bus...?.-No termino de hablar porque termina interrumpiendome.
-Siempre es lo mismo Persefone, siempre buscas cosas donde no las hay.-Se cruza de brazos mientras ve a mi alrededor.-Dejame adivinar, otra ves buscando tus relatos del.-Hace entre comillas.- Tiempo.
Camino hacia a el totalmente confundida. Pero no entiendo ¿como sabe lo que busco?.
-No entiendo, ¿Por que me dices todo esto?.
-Porque no la es la primera vez que esto sucede Persefone.
-No,no, estoy segura, que ese pajaro estabaa ahi.-Señalo donde esta mi padre parado.-Te lo juro ¿Vale?.
-Y tambien que escribiste relatos del tiempo, aja.
Iba a responder pero la puerta trasera de mi casa se abre bruscamente y de alli salen 2 hombres, estan vestidos de blacos. De tan solo verlos ya me dio un profundo miedo.
¿Pero que carajos?.
Vi que esos dos hombres se acercaban de mi, yo retrocedi asustada.
-¿Papa que pasa?.-Digo asustada.
-Lo siento hija, las cosas tenian que ser asi.-Vi que le hacia una señal a esos dos hombres que poco a poco se acercan a mi.-Llevensela.
-¡NO!, ¡NO!, ¿¡Que pasa?!.-Digo entre gritos.
Di la vuelta por completo y empece a correr, no podia dejar que ellos me agarraran simplemente no puedo. Miro sobre mi hombro y veo que esos dos hombres me estan alcanzando.
No, No, No.
¿Pero por que tenia que salir las cosas asi?. ¿Por...
-Te tengo.-Dice uno de los hombres mientras me lanza al piso.
-AAAAAAAAAAH, no no, papa ayudame.-Miro a mi padre que me ve con una mueca de horror.
-Te dije que te tomaras tus pastillas. Ahora si, llevensela.
¿¿Pastillas??
Mientras me sacaban de mi casa no deje de pegar gritos, vi como me inyectaban algo en mi brazo, me resisti tanto que terminaron golpeandome la mandibula, y todo simplemente fue negro.
*******************************
Pajaro.
Vi como esa chica corria de aqui para alla, de nada sirve que huya, igual la van a atrapar.
Escucho como uno de esos hombres la lanza al suelo mientras le dice ''Te tengo''.
Ya muchas personas se deben de sentir felices porque por fin a esa chica ''loca esquizofrenica'' la atraparon. Despues de tanto tiempo muchas personas se dieron cuenta de su problema, muchas personas cuando la veian hablar sola siempre le preguntaban a su padre :
¿Por que tu hija habla sola?
¿Tu hija sufre de algo?
¿Sabes que tu hija esta mal, verdad?.
Mmm, sabia que esto iba a suceder, tarde o temprano, despues de todo siempre pensaron que esa chica sufria de esquizofrenia paranoide, pero lo que realmente no sabian es que... Yo era el causante de todas y cada una de sus tragedias, a los 8 años empezo hablar con ''muertos'' imaginar cosas que literalmente terminaron haciendose realidad, Pobre niña.
Si supiera que yo era el causante de todo, del porque se le olvidaba algunas cosas. Hice todo esto porque no queria que la verdad saliera a la luz, por eso sucedio todo es
Que ingenua.
Mision 10. Cumplida.
Me falta una mision mas pero, luego hare en unos meses
Dejo de ver a esa chica y finalmente termino yendo a mi proxima victima. Luego me encargare de ella.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso Hades ®
Misterio / SuspensoHades era un ser misterioso, nadie sabía nada de él, pero dicen que todo de un día para otro todo puede llegar a cambiar. En un parpadeo tu vida junto a Hades puede llegar a hacer un verdadero infierno donde quieres huir, pero no puedes llegar muy l...