La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce~Jean Jacques
Canción :Kim dracula- Say Please.
(...)
Sé qué el chico sería el primero en cantar cuando:
—Shout out to the devil.(¡Adoren al diablo!).Ay, ay ay What the fuck you say? Ay What an awful kind of day.(Ay, ay ay ¿Qué carajo dices? Ay Qué tipo de día tan horrible) — Canta con euforia mientras salta de aquí allá, mientras las tres personas que se encuentran detrás del chico se mantienen tieso como una estatua.
Si me di cuenta de algo es que, todos se saben esta canción de pie a cabeza, todos cantan con el mientras aplauden y dan pasos prohibidos mientras yo le rezo al Ave Maria mentalmente para que no me abandone. De la nada veo como el chico empieza a cantar demasiado rápido y se recuesta en el suelo mientras saluda al techo con una sonrisa maniática. Quedo en shock cuando que de su boca sale algo rojo.
Es sangre...
—Blood, it's so much fun Now I am one with the sun I'll load the guns Sounds like a drum Pum pum.(La sangre, es muy divertida. Ahora soy uno con el Sol. Voy a cargar las armas. Suena como un tambor pum pum) — Mientras canta veo que se levanta del suelo y salta de nuevo de aqui para alla.
Dios creo que estoy siendo demasiada paranoica porque no es sangre que esta votando de su boca, sino es sangre falsa, menos mal que lo es porque si no fuese asi no se que estaria haciendo en estos momentos, quien sabe si hasta estaria gritando como los demas.
Que dios me cuide
¿Pendeja como te va a cuidar Dios si estas en un lugar asi?
Cierto
Sonriedo por mis pensamientos veo al chico una vez mas. ¿Quien iba a imaginar que yo iba a estar en un lugar asi?, puede ser este lugar muy terrorifico pero a pesar de todo siento que me siento comoda porque... Aqui nadie te mira mal, ni te señalan, y eso es algo bueno para mi.
—¿Te gusta?
—¿Eh?
—¿Que si te gusta ese chico?—señala Hades con la cabeza hacia donde esta aquel chico cantando, sigo su direccion y lo veo una vez con confusion.
Si hay algo que debo aceptar desde que llegue aca es que ese chico desde simple vista es muy aterrador, al igual que cierta persona. Viste con su traje de diablo, su cabello es ondulado algo largo y desde aqui puedo ver que en parte de su cabello tiene un color rojo pero tambien negro, es tez blanco y es muy lindo, se ve que es una muy buena persona.
Pero no, no me gusta.
—Es lindo, si—admito con sinceridad dirigiendo la mirada hacia Hades, veo que el apreta su mandibula y desvia la mirada—. ¿Por que?
—Solo pregunto nomas—responde si decir mas nada mientras lleva su mano a su cabello y lo desordena un poco. Quise preguntarle que si he dicho algo mal pero preferi no insistir mas.
Hades siempre tan extraño.
Luego de haber agarrado un poquitico mas de confianza me encontraba moviendo la cabeza a los lados, no tan exagerado solo lo movia al ritmo de la cancion que por cierto me lo he aprendido en mi mente pero se me hace un poco dificil de pronunciar.
Si en algo he sido malisima, es en el Ingles. Incluso es sorprendente que diga ''Hello'' sin haberlo pronunciado mal, pero esta mas que claro que esa palabra lo diria hasta un niño recien nadie, en fin, cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
El misterioso Hades ®
Mystery / ThrillerHades era un ser misterioso, nadie sabía nada de él, pero dicen que todo de un día para otro todo puede llegar a cambiar. En un parpadeo tu vida junto a Hades puede llegar a hacer un verdadero infierno donde quieres huir, pero no puedes llegar muy l...