4

388 294 221
                                    

Ya son las 10 de la mañana y aun seguia teniendo sueño. Solia despertarme a partir de las 2 de la tarde pero jamas a las 10. Como extraño ver el Cielo, despues de todo me sentia en paz cada vez que lo veia, es como si... Fuera un Ángel y ya estuviera preparada para volar, pero bueno aquí me encuentro en el comedor psiquiátrico ''wondy''. Al llegar aqui ya muchos empezaron a mirarme raro.

Según Sarah me dijo que eso es normal porque soy nueva y que pronto me adaptare y me aceptaran y bla bla bla. Pero se supone que en este lugar deberían de cambiar eso de mirar raros a los nuevos. Pero bueno, veamos como funcionara todo.

Suspire una vez mas y por fin pude terminar de caminar. Mientras me dirigía al comedor escuche y vi como varios me señalaban y decían : ¿Esa es la nueva?, Que horror. Y claro lo que no faltaría de ellos son las risitas estúpidas. Ignore todo esos comentario y por fin llegue al comedor.

-Emmm, ¿Que hay de comer?.-Le digo a la señora que se llama : Boondy, que por cierto se ve muy amargada, su color de cabello es negro y algo blanco, supongo que tiene canas por ser tan amargada ¿no?.

Vi como la señora amargada ''Boondy'' me daba una bandeja llena de brocolis junto con un vaso de agua, que por cierto se veía muy asqueroso, no pude evitar hacer una mueca por lo que mis ojos están viendo. Escuche como la señora Boondy gritaba : ¡siguiente!, pero no me moví, simplemente me quede quieta mientras ponía mis dos codos en el mesón y le dije :

-¿Por que das esta comida así?.-Dije señalando la comida que me dio.-¿No se supone que todos deberíamos de alimentarnos bien?, y no..---Me interrumpió.

-Persefone en estos momentos nos encontramos en un psiquiátrico no en un palacio donde puedas comer todo lo que quieras.-Iba a decir algo mas pero me interrumpió casi gritándome en la cara.- ¡siguiente!.

No me di cuenta que ya se había echo una fila larga. Ya varios empezaron a quejarse. Termine dándome la vuelta y camine hacia mi asiento. Me quede casi un minuto viendo mi ''comida'' y bueno al final termine tomándome el agua. ¿Quien se supone que va a comer brocolis?.

*¿Existirá algo bien en esta psiquiátrico*?

-Si te escapas, puede que si.-Responde un chico con voz profunda. Trate de buscar quien me había dicho eso pero al final no vi nadie que me estuviese mirando. Una vez mas vi a los lados y no, no hay nadie, solo gente en sus respectivo asientos.

-Hola.

-AAAH.-Veo a los lados una vez mas y termine viendo a mi al frente que por cierto, allí estaba Lilith, la chica que un día casi me mata con un cuchillo. Me lleve la mano en el corazón que no dejaba de latir con rapidez y la vi nuevamente.-Joder casi me da un infarto del susto.

Vi como Lilith hacia una mueca muy extraña en su cara y se llevaba las manos en su cuello como si se estuviese ahorcando, se quedo tiesa por unos minutos, trate de tocar su brazo pero vi como pestañeo dos veces y...

.-¡BUUUUUUUU!.-Dice ella mientras finge que esta convulsionando, no pude evitar poner los ojos en blanco por su ''mal chiste''. Lilith al ver que no me asuste carraspeo dos veces mientras fingía que no había pasado nada.- ¿Como estas?.

Debo admitir que me sorprendió que alguien me estuviese preguntando eso, después de casi 72 horas nadie me lo ha preguntado, eso debe ser un récord.

-Yo, bueno bien.-Respondo. Veo como en la puerta entra el Director con varios guardias. ¿Vale pero que esta pasando aquí?

-Por lo que veo, hoy es Domingo.-Dice Lilith con una gran sonrisa.

-¿Y eso que quiere decir?.-Le pregunto mientras veo como el Director se detiene junto en el comedor mientras aplaude dos veces y dice : Silencio por favor. El Director al ver que nadie le esta prestando atención dice entre casi un grito :

El misterioso Hades ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora