- 32 - Feliz

3.9K 382 244
                                    


❥ Ya estamos acercándonos al final :')






1 año y 3 meses después


Sirius se estiró y comió los últimos arándanos que quedaban, Remus a su lado echado en el pasto tenía la barbilla apoyada en la mano y después de mirarlo volteó viendo a Regulus y James. Ambos estaban apoyados juntos y viendo en silencio hacia los árboles, ya era temporada de lluvia y Remus sabía que tenían que irse en ese instante porque iba a comenzar a llover, pero no dijo nada esperando que Regulus o James se movieran.

Un momento después Remus se sentó, acomodó los platos y algunos snacks que quedaron, devuelta a una de las cestas.

Sirius por su parte jaló la manta y la dobló con paciencia, Regulus y James estaban tristes incluso él se sentía deprimido.

-Supongo que el magizoólogo tenía razón y Duhr migró con la otras serpientes -murmuró Regulus rompiendo el silencio

Sirius suspiró, era una costumbre esperarlo en el mismo sitio de siempre todos los fines de semana, a veces solo iban James y Regulus otras veces se unían Barty y Peter y otras ellos. Pero este era el tercer fin de semana en que Duhr dejó de ir.

-Espero que esté bien -habló James triste viendo el perfil de Regulus

-Seguro lo está, siempre van en grupo y se cuidan -les dijo Remus intentando animarlos

Regulus asintió pensativo y se puso de pie, odiaba no poder saber dónde estaba o qué hacía ahora Duhr.

Sirius lo siguió con la mirada frotándose los brazos por el frío que comenzaba a hacer y recordó cuando hace 5 meses Regulus le contó que dejarían a Duhr en el bosque, al escucharlo supo que la decisión fue difícil de tomar y se sorprendió en un principio sin entenderlo, pero Regulus tenía razón no podía seguir en cautiverio con ellos porque no le bastaba con ir algunas horas al bosque y necesitaba relacionarse con otras serpientes.

James también se puso de pie, su cabello se movió junto al frío viento y dio dos pasos hacia Regulus -Han pasado tres semanas, quizá ya está feliz en un bosque lejano donde cae fuerte el sol como a él le gusta -le dijo sobando su espalda y cubriéndolo del frío.

-Pensé que no se iría -respondió triste apoyándose contra su pecho

-Tenía que seguir su instinto -habló James abrazándolo

Remus vio hacia ellos enternecido, siempre actuaban de una forma particular el uno con el otro que era imposible no notar lo mucho que se amaban.

-Ya está lloviendo -mencionó Regulus unos segundos después cuando se dio cuenta -Vamos, está haciendo más viento -dijo separándose de su abrazo intentando no sonar tan deprimido como realmente se sentía y caminó recogiendo la cesta.

Remus sintió algunas gotas caerle al pararse -Sirius -lo llamó estirando la mano para que también se ponga de pie.

Él lo miró desde abajo con expresión triste, hace tres semanas la última vez que lo vio le dijo a Duhr de broma que era un consentido molestoso y aunque no era parsel y no le entendía, en vez de eso le hubiera gustado decir algo más agradable, quizá hacer un halago o decir lo impresionado que se sentía por verlo desenvolverse tan bien en el bosque -Voy a extrañar mucho a Duhr -admitió limpiándose unas lágrimas y James que había estado aguantando sus emociones se tapó el rostro llorando.

Él    _   (Jegulus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora