☁
No puedo creer que ya sea el final. Amé escribir esta historia
♡♡ gracias por leer ♡♡
Recuerden que también estoy escribiendo otra historia que se llama Lovers y estoy subiendo unos One shots ♡
☁
_______
-James, cierra las cortinas -se quejó Regulus moviendo el rostro hacia un lado porque el sol le caía directamente -James -volvió a llamarlo y estiró la mano buscándolo, pero al encontrar la cama vacía abrió los ojos.
Era raro que James no estuviera un fin de semana intentando despertarlo, así que confundido se sentó en la cama y bostezó. Luego dio la vuelta y cuando puso los pies en el suelo se dio cuenta de la nota en la mesita de noche.
Reggie, dejé las cortinas abiertas, era la única forma de hacerte despertar sin que esté yo allí. Sirius me ha raptado, fuimos al lago. Intenté despertarte pero fue imposible.
Te dejé el desayuno listo, vuelvo a medio día.
♡ J.P.
Dejó la nota de vuelta en la mesita y contento se puso de pie estirándose, ni recordaba a James haberlo intentado despertar, pero al menos se ahorró una ida al lago porque con todo el sol que hacía, no le apetecía mucho salir de casa y perder horas valiosas de sueño.
Rato después bajó a la cocina, ese día en particular no tenía nada programado en toda la mañana y la tarde, así que ni se molestó en cambiarse el pijama. Sonrió de inmediato al encontrar su desayuno puesto en una bandeja, café, un sándwich, tostadas con mermelada de fresa y crema.
Lanzó un hechizo al café para que estuviera caliente de nuevo y tomó la bandeja con su desayuno, si iba a desayunar solo prefería hacerlo en la biblioteca de paso que aprovecharía para responder cartas.
La primera carta que respondió fue la de Lucius y Cissy que estaban en Francia, Cissy le comentaba que tenía dos meses de embarazo y Lucius lo invitaba a que se tome unas vacaciones allí, la idea le agradó así que se escribió una nota para recordar decirle a James que separe tiempo.
Respondió luego otra carta de Andrómeda que también estaba de viaje y terminó de comer su desayuno tranquilamente dándole una ojeada al periódico.
-¿Regulus estás en casa?
Se sobresaltó un poco al escuchar de pronto la voz de Barty y después de contestar que sí, le lanzó un hechizo a la red flú para que pudiera pasar.
Barty pasó y confundido agregó -¿Has cambiado la red flú de sitio?
-Tenemos dos red flú ahora -contestó aún sentado y tomando su café
-¿Recién has despertado? -preguntó mientras entraba a la biblioteca y luego dejó en el escritorio la caja con una botella de vino que le pidió
-Es fin de semana -contestó encogiéndose de hombros
ESTÁS LEYENDO
Él _ (Jegulus)
Hayran KurguAU de Época Sirius se escapa con Remus a Francia y le hace prometer a James que cuidará de su hermano. Jegulus Wolfstar Barty x Peter Contiene escenas +18