Amargo

120 8 7
                                    

El aroma de aquel café, le encantaba bastante, que casi todos los sábados desayunaba ahí.

Chocolate y café pasado. Postres recién horneados. Todo olía tan bien.

Aquel castaño vivía de la tranquilidad de dicho lugar. Le encantaba mirar hacia la calle, que parecía ser otro universo, comparado con el café.

Uno lleno de estruendo y otro de armonía.

Le costaba pensar claramente afuera de aquel café, porque dentro de este sus ideas fluían mejor.

Sentado en una silla, a dos pies del piso. Saboreaba su café con leche y un waffle que ordenó, y que ya terminó.

La voz de Jay también estaba presente, más no él. Volvía a recordar las miles de veces que había conversado con el rubio de aquel dilema. Cuestión que ahora se había convertido en un peso encima para SungHoon estos días.

Pero la idea no sonaba tan mal para él en estos momentos. Sinceramente, ya había pasado bastante tiempo y el menor lo había pensado demasiado.

No le iba a dar más vueltas, porque se le podría salir todo de las manos.

Cerrando la caja de aquella sortija, tomó el último sorbo de su café con leche. Agarró sus cosas y fue a casa. Aún le quedaban dos horas para ir a trabajar, así que debería pensar en descansar un poco.

[...]

—¿Entonces... Se fue?

En la otra línea se encontraba el único amigo de SungHoon, Jay Park. Conversando sobre aquellos últimos días que habían pasado, se enteró que Nishimura Riki conocía a JongSeong, también que la empresa se había enterado del matrimonio del señor Park, que Jay iba a tomar unas vacaciones en dos semanas y que hoy era 21 de Enero. Si, su tercer aniversario con HeeSeung era hoy.

Él lo sabía y por eso pensaba en darle esa sorpresa este día. Pero mientras más lo pensaba, se sentía más y más angustiado.

—Dudo que alguna vez regrese, me mandó los papeles que tienen la casa a mi nombre ahora. No sé que haré solo aquí, pero al menos estoy tranquilo.—agregó el de pelo castaño. Sentado en el mueble de la sala, prendió el televisor para ver que de nuevo había, o si es que se topaba con el canal que estaba buscando.

—Lo piensas hacer hoy, ¿de verdad? Porque eso me dijiste más de dos veces y en la primera ni siquiera tenías los anillos.

Por el sonido de agua corriendo a velocidad, supuso que estaba en el baño.

—Ya llevo bastante tiempo en lo mismo. Siento que ya no tendría sentido hacerlo después, además, creo que Hee lo ha estado esperando por mucho tiempo.

SungHoon cambiaba de canal una y otra vez, deteniendo su acción cuando encontró el canal de radio para el que trabajaba Hee. Ahora estaba en emisión otro segmento, en el cuál Yang JungWon emitía.

—Espero que esta vez no hagas nada ridículo y todo salga bien. Suerte. Te veo en... casi media hora. Tengo que terminar unas cosas, hasta luego.

—Adiós, hyung.

Y aunque ya no usaba honoríficos con Jay, le gustaba hacerlo de vez en cuando, solo para que quede claro que aún se tienen respeto.

"—Alguien nos mandó una solicitud de canción, veamos que dice: 'Buenas tardes, Won. Me gustaría unirme al hashtag de hoy. Si mal no recuerdo, mi primer beso fue con un chico que me gustaba en la secundaria, y fue un amor adolescente, así que le dedico esta canción...' ¡Oh! Amor de secundaria, probablemente debió haber sido muy lindo, ojalá y ahora encuentres a la persona indicada. A petición de TaeMi, esto es 'Lee Hi: Only.' "

SOUR TASTE © | 𝖧𝖾𝖾𝖧𝗈𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora