Los animes que aparezcan en la siguiente historia no me pertenecen derechos a sus respectivos autores.==========================
Persona hablando: Interesante.
Persona pensando:*Valla*.
Bijuu hablando: maldito mocoso.
Bijuu pensando:Maldición.
Recuerdos/Flashback No Jutsu.
==========================
Comencemos:
Era un nuevoo y hermoso día en la isla donde se encontraban mis secuestrados y se veía como iba saliendo el sol desde atrás de una montaña de manera hermosa...
Pero Todo se arruinó cuando se escuchó una enorme explosión que despertó a todos de golpe mientras salían a ver que sucedía pero lo que vieron los dejo desconcertados , el motivo? Pues simple podían ver al ser que los avía traído aquí , pero lo raro es que el tenia su ropa echa mierda , mientras el estaba lleno de pólvora pero el los mira y entonces habla.
Yo:Jeje buenos días 😅 como durmieron ~ lo diría de manera alegre.
Todos:E eh bien. Lo dirían dudosos.
Pero en eso alguien hablaría.
Asía: Ettoo Disculpe alex-San Pero que le sucedió para que esté ~ lo diría de manera tímida.
Yo:Ah Pues Verán.
Flashback No Jutsu:
Momentos antes con nuestro idiota autor , este estaba llegando a la sala viendo que no había nadie aún en esta , en eso este aprovecha para terminar un experimento , pero el se distrajo pensando en que mundo les mostraría hoy , tan distraído estaba que no se dio cuenta que convino la fórmula incorrecta y cuando se dio cuenta estaba apunto de explotar y sólo tuvo un pensamiento.
Alex:Mierda......
Y en eso se escucharía la gran explosión...
Fin Flashback No Jutsu.
Yo:Y así es como todo pasó , como ven ~ les diría de forma vaga mientras todos me veían con una goma detrás de la cabeza.....
Yo:Muy Bien vallan Ah hacer sus cosas y desayunen en 1 hora los veo en la sala para empezar con el siguiente mundo...
Todos:Hai.. y así todos fueron Ah sus habitaciones y Ah desayunar..
1 hora después.
Ya todos estaban en la sala , unos estaban platicando otros estaban aburridos entre otras cosas , pero una siega estaba pensando en "Matar" Ah las que le quieren quitar lo que es suyo , (nota:No loco Re turbio.:O) , Pero como si pudiera hacerles algo la bruta (Xd).
Yo apareciendo de la nada sentado , y en eso hablo yo.
Yo:Muy bien chicos antes de empezar les daré la información básica del mundo que veremos Ok?.
Todos:Ok.
En eso les mandaría un rayo con la información (Inserte información sobre attack of tittan).
Tardaron unos veinte minutos en procesar todo desde el principio de la historia asta el fin (Xd).
Yo:Muy Bien antes de empezar traeré a dos personas....
==========================
Mundo de ataque a los titanes:
Ya habían pasado dos años desde que Naruto iso el retumbar y casi acaba con el mundo , pero eso no es importante en estos momentos vemos a una chica de cabello azabache al igual que sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-verso
Fanfictionleela y deja tu voto , es mi primera historia Hací que me alegraría mucho si me ayudan.😃