Cap Final.

1.8K 37 1
                                    

Los animes que aparezcan en esta historia no son míos , derechos a sus respectivos autores.

===============================

Persona hablando.

"Persona pensando".

Bijuu hablando.

*Bijuu pensando*

Recuerdos/Flashback No Jutsu.

Yo hablando.

'Yo pensando'

===============================

Comencemos:

Era un nuevo día en la isla donde se encontraban mis secuestrados y estaba amaneciendo todos seguían en sus habitaciones..

En eso aparezco así todo feliz , y veo que todavía nadie sigue despierto..

Pero lo que me sorprendió es ver que nada estaba destrozado , pensé que por los días que me ausenté todo estaría desordenado y así , pero no , todo estaba acomodado en sus lugares y eso es extraño debido a las peleas de las mujeres por ver quien es la preferida de Naruto y todo eso..

Yo: Valla nunca pensé ver esto tan ordenado , pero así está mejor así ya no hago más trabajo aparte tengo Flojera..

Yo: Muy Bien hora de despertarlos de forma educada , en eso sacaría un altavoz y Gritaría.

Yo: DESPIERTEN QUE NARUTO ESTA AQUIIIII Y LOS QUIERE MATAR UNO POR UNOOOOOOOO..

Gritaría a todo pulmón y en eso escuchó que todos los hombres gritaron como Niñas y salen corriendo a toda velocidad Ah encontrar un lugar donde esconderse para que "No los matara Naruto" lo raro era que Menma eh issei estaban corriendo agarrados de la mano y desnudos pero no le tome importancia.

Pero después escuché gritos emocionados de todas las mujeres y salieron corriendo Ah toda velocidad buscando por todos lados a ver si encontraban a "Su Naru" eso me saco una gota de sudor.

Hera: ¿Donde esta MI Naru? Lo diría de manera emocionada por verlo de nuevo..

Athenea:Si donde está.
Preguntaría de igual manera que Hera.

Todas las interesadas: ¿Donde esta?. Preguntarían emocionadas todas al mismo tiempo cosa que fue un poco espeluznante.

Yo: No No lo Eh traído sólo era para que se despertaran . Lo dije de manera despreocupada no dándole importancia a las miradas que me mandaban las féminas.

Yo: Muy Bien chicos y chicas les tengo una sorpresa hoy.

Todos: Que es?. Lo dirían curiosos pero por alguna extraña razón las pretendientes del Naru se emocionaron de la nada.

Yo: Hoy Traeré a nada más y nada menos que ah naruto.

Lo diría emocionando a las mujeres de la sala , pero a los hombres les recorrió un escalofrío por la espalda y se pusieron pálidos más dos arrogantes de mierda..

Yo:Muy Bien lo traeré en un rato primero vallan Ah desayunar .

Después de darles esa instrucción todos se irían pero los hombres estaban pálidos y las mujeres estaban emocionadas por que por fin verían de nuevo a su interés amoroso.

Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora