Capitulo 8:El adolescente mas fuerte.

2.4K 40 4
                                    

Los animes que aparezcan aquí en esta humilde historia no son míos si no de sus respectivos autores.

Esta historia me pertenece en su totalidad.

==========================

Personaje hablando.

*Personaje pensando*.

Bijuu hablando.

"Bijuu pensando".

Recuerdos/Flashback No Jutsu.

Yo hablando.

==========================

       Comencemos:

Había pasado un día desde que me fui de urgencia por que me sentía mal , en ese día mis secuestrados se la pasaron hablando sobre los universos que han visto.

Muchos tenían miedo del poder de naruto.

Otros estaban serios.

Otros pensaban que ese poder debería de ser suyo pero ya saben lo que les pasará Xd.

Y las interesadas en el Naru estaban ¿Exitadas? Por el poder que demostraba..

Y también entre ellas hablaron y llegaron Ah un acuerdo de que lo compartirían cuando llegara y ellas también se pusieron de acuerdo para "Darle una bienvenida especial".

Pero volviendo al tema , ahora estaba amaneciendo en la isla que se encontraban y ellos seguían durmiendo.

En eso aparezco yo con una cara más o menos cansada ya que todavía no me recuperaba del todo..

Yo:muy bien ya estoy de vuelta HUAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJSJAJAJAJAJA... Cof cof perdón..

Yo: Muy Bien es momento de despertarlos...

Yo: LEVANTENSE MAMONES HIJOS DE SU PUTA MADRE ,EL ULTIMO QUE LLEGUE A LA SALA ES PUTO......

En eso todos los panas se levantaron en putisa y llegaron menos dos que era issei y el Menma , pero en ese momento saldrían de la habitación donde los había mandado , pero lo raro que salieron felices y con una sustancia blanca de dudosa procedencia en todo el cuerpo , y cuando vieron a todos en la sala se asustaron , ya que ellos pensaban que seguían durmiendo , pero cuando todos estallaron en Risas se pusieron más pálidos que cierta sannin de las serpientes [A que esa no te la esperabas perro :)]..

Kasumi:JAJAJAJAJAJA Menma no sabía que te gustaba que te dieran por atrás JAJAJAJAJAJA... Dijo la rubia riéndose sosteniéndose el estómago.

Rebecca:JAJAJAJAJAJAJAJ issei ya sabía que eras de esos JAJAJAJAJAJAJA.....Diría la pelicastaña.

Todos:JAJAJAJAJAJAJA Se reían a no más poder mientras ellos estaban que se morían de la vergüenza por ser descubiertos.

Yo:JAJAJAJAJ Bien Ay que calmarnos y dejarlos con sus gustos Jjajaja...

Yo; Diganme como se la pasaron en mi ausencia.. les pregunta ya más calmado y un poco curioso.

Todos: bien alex-San y usted como se siente.

Yo: Pues ya un poco mejor...les diría de manera despreocupada.

Ante el poco interés todos tuvieron una gota al estilo anime...

Yo: muy bien amigos Míos hoy estaremos viendo otro mundo... Les diría de forma tranquila...

Yassaka:Disculpe pero que veremos hoy de Naruto-Kun.... Preguntaría la Milf yokai..

Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora