Los Animes que aparezcan en esta historia no me pertenecen créditos Ah sus respectivos creadores..
Esta historia es total mente mía Xd.
--------------------------Persona/todos hablando: Mamón.
Bijuu/Invocación hablando:Wey pasado de Verga.
Dioses/deidades hablando: Mortal..
Recuerdos/Flashback No Jutsu.
--------------------------
Inicio:
Era un nuevo día en la sala de cine y se podía ver Ah todos , sentados en diferentes sitios mientras desayunaban y charlaban sobre el mundo que vieron sin duda estaban sorprendidos y un poco asustados por las habilidades de ese universo , sobre todo estaban sorprendidos de las habilidades de naruto y los hambrientos de poder estaban pensando en cómo conseguir esos poderes para ellos por que según sólo ellos merecían.
En otro lado vemos Ah un castaño con cara de pendejo viendo Ah todas las mujeres de la sala con lujuria y Diciendo que las Iba Ah meter en su harem , pobre diablo lo que le espera...Pero de un momento Ah otro todos vieron como aparecí de la nada comiendo unas papitas.Yo: Hola mis pequeños invitados ¿Como durmieron?.-hable/pregunte.
Todos: Bien/normal/mal. Ante este último comentario alce una ceja pero no le tome importancia y hablé.
Yo:Muy Bien como ya desayunaron vamos Ala sala Ah ver el siguiente mundo.
Ante eso todos asienten mientras llegaban Ala sala y se acomodaban en sus lugares.
Kasumi: Disculpe Alex_San pero de que se trata el mundo que veremos. Hablo la incestuosa Xd.
Yo:Bueno se trata de una dimensión alterna donde naruto es por así decirlo una leyenda.
Ante mis palabras todos se sorprendieron.
Yo:Muy Bien Empecemos Con El rap.
(Dentro de pantalla).
Los sueños no son fáciles de realizar imbéciles están siempre dispuestos A arruinar la fantasía
E ilusión que es la energía que nos mueve en esta vida y de un segundo Ah otro ya no encuentras la salida.(Fuera de pantalla).
Erza: Por Que Dice Eso Naruto-Kun — hablo la pelirroja.
Yo: Verás erza , ahí naruto nació en épocas de guerra de clanes , pero dejemos eso lo explicara el rap - les dije.
Todos:Ok.
(Dentro de pantalla).
Su mirada reflejaba las trabas y el desamor
Que no acaba pues se clava como espada en el dolor que se graba cada temporada entre la triste penumbra donde la luz no alumbra y las sombras se acostumbran esperando que se re-cubra de sangre el vil escenario contra mil adversarios , víctimas y mercenarios solidario soñador de la paz.
(Se apaga la pantalla).
Todos:No por que la apagas me gritaron todos pero más unas chicas que querían saber más de su enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-verso
Fanficleela y deja tu voto , es mi primera historia Hací que me alegraría mucho si me ayudan.😃