Cap 6: Soy invencible.

2.1K 33 6
                                    


Los animes que aparezcan en esta historia no me pertenecen derechos a sus respectivos autores..

==========================

Persona hablando : interesante.

Persona pensando : mierda.

Bijuu hablando : maldito gaki.

Bijuu pensando: Vergaa.

Yo hablando.

Recuerdos/Flashback No Jutsu..

==========================

        Comencemos:

Era un nuevo día en el pequeño sector del irresponsable de Dios que hay está a cargo de ahí , pero dejemos eso en segundo plano , por que por ahora nos centramos en un laboratorio escondido donde el Dios estaba creando algo y riéndose como un psicópata.

Yo:Esta vivo , esta vivo HUAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJSJAJAJAJAJA - diría el Dios viendo algo en una mesa.

Pero en eso una chica pelinegra con ojos del mismo color aparece y le da un coscorrón para que se calme...

?????: Calmate tarado estas con tus delirios nuevamente - lo diría con una sonrisa muy dulce y con un aura negra detrás de ella que le daría miedo al macho , pecho peludo , huevos de oro y Verga De acero del Dios (Xd)..

Yo:Ya Ya me tranquilice andrea... Le diría con miedo el Dios..

Andrea: Pues así está bien Cariño ahora no tienes que ir con tus invitados Ah despertarlos y hacer que reaccionen al siguiente mundo? - diría con cariño viéndome Ami.

Yo:Pero tengo Flojera - Le contestaría de forma cansada..

En eso ella se acercaría y me susurrará algo al oído.

Andrea : Vamos cariño si vas hoy alrrato tendrás tu recompensa - lo diría de forma coqueta..

En ese momento todo el cansancio desaparecería por arte de magia.

Yo:Muy Bien cariño te veo alrrato y ten todo listo que no podrás caminar por lo menos en meses - le dije de forma coqueta y me fui no sin antes darle un beso de despedida..

Andrea : Muy Bien te espero alrrato draling.

Yo: Adiós. Le dije y saltaría a un portal..

==========================

       En la sala.

De un momento Ah otro aparecería de forma cómica , callendo en la sala de cara.

Yo:Mierda todo por salir apurado para acabar rápido esto y regresar a mi casa.

En eso vería que no hay nadie en la sala y me saldría una vena de Enojo.

Yo:*Gritando* LEVANTENSE DE UNA VEZ HIJOS DE SU PUTA COLAAAAA.

En eso se escucharía gritos de enojo.

Yo:A que puta hora se pensaban levantar mamones.

Todos:Jodete.

Yo:muy bien chicos hoy la reacción será un poco corta por asuntos que tengo que resolver - lo diría con un pequeño sonrrojo...

Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora