Los animes que aparezcan en esta historia no me pertenecen derechos a sus respectivos autores.Esta historia me pertenece completamente Ami.
==========================
Persona hablando : Interesante.Persona pensando : *Mierda*.
Bijuu hablando.
Bijuu pensando.
Recuerdos/Flashback No Jutsu.
==========================
Como pueden ver este cap no tiene título por que me dormí y se me olvidó Xd.
==========================
Comencemos:
Era un nuevo día en la isla, los pájaros cantan , las flores florecen , y el suelo resplandece a su alrededor cof cof digo y en la sala se podría ver a mis secuestrados platicando sobre cosas triviales hasta que aparezco de un portal , pero todos vieron que Lucía de la verga ,y en eso me preguntan.
Wendy: Disculpe alex-San Pero que le paso por que esta Hací - me pregunto la loli ilegal.
Yo : Cof cof lo siento chicos pero lamento informarles que la reacción de hoy será un poco corta por que en verdad me siento de la verga , me dio un resfriado y tengo bastante temperatura pero no los podía dejar aquí solos sin avisarles y hacer que vean a su querido Naru - les dije de forma cansada.
Asía: Gracias por preocuparse por nosotros pero debería de estar descansando - lo dijo la rubia.
Yo:Si Pero haré que reaccionen al rap y después me iré Ah Dormir y ver si mañana ya puedo estar normal.
Todos: Esta bien.
Yo: Muy Bien mis amigos....Pero no terminaría de hablar por que estaba revisando que mundo les pondría y apenas lo vi y sabía que era uno de mis favoritos.
Yo: Muy Bien hoy reaccionaremos ah el sayayin maligno. - lo diría de forma tétrica lo más que podía asustando Ah todos.
Esta bien iniciemos.
~dentro de pantalla~.
Llegó la bestia , Bestia, no se escaparán de su siniestra muestra de habilidad ha destrozado todo a su paso volando en mil pedazos ante su poder.
~ la pantalla mostraría Ah una silueta oscura destrozando todo a su paso.~
Afuera todos estaban asustados por ver eso pero no dirían nada y se pondrían a ver.
Vencer se vuelve un logro escaso y como lo podrán parar si su único rival ha sido vencido por su gran poder descomunal sólo se acerca la destrucción.
~ La pantalla mostró que la sombra era Naruto con traje negro viendo y destruyendo todo con una sonrisa , y después vieron como peleaba con un chico de pelo amarillo y vieron como naruto derrotó fácilmente al chico.~
ESTÁS LEYENDO
Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-verso
Fanficleela y deja tu voto , es mi primera historia Hací que me alegraría mucho si me ayudan.😃