Esta historia es completamente de mi propiedad..😃
--------------------------
Persona/todos hablando: mamón
Bijuu/invocación hablando:
Wey pasado de VergaRecuerdos/Flashback No Jutsu.
--------------------------
Capituló : 1.
--------------------------En el capítulo anterior:
Yo: Reaccionaremos ah.......
--------------------------
Ahora:Yo: Reaccionaremos ah alguien muy especial en bastantes universos.
En eso una mujer albina bastante linda (Ya saben la apariencia de mirajane , soy una mierda en Descripciónes.😥) Alzó la mano para preguntar.
Mirajane: Disculpé Alex_Sama Pero Ah quien reaccionaremos? - Hablo/pregunto la albina.
Yo: 1° nada de "Sama" me Hace sentir viejo y apenas tengo 16 años , 2° Reaccionaremos ah un ser que es bastante importante en los universos por Hací decirlo - hablé/Conteste la pregunta.
Yo: Y se estarán preguntando por que tanto misterio en esta persona no es así?. - Pregunté Ah todos.
Todos-los arrogantes: Siii
Yo: Muy Bien El en muchos mundos Tiene nombres , apodos y apariencias distintas, por ejemplo: El chamán más fuerte , el demonio más poderoso , El niño demonio/monstruo etc.
Yo: Muy buen les enseñare una foto para que sepan quién Es:

(Nota del autor osea yo Xd , perdonen si no pongo otra imagen es que la verdad me dio flojera buscar y puse la primera que me salió de mi galería Xd) fin de nota.
Todos-los de dxd y ft: el demonio/el gaki/Naru kun/naruto kun/mi oni-chan/mi Sochi , esos y más comentarios resonaron por toda la sala asta que hablé de nuevo.
Yo:muy bien como saben naruto es el pilar de muchos universos , y ahora veremos uno de esos universos donde el es.....
Pero no pude terminar de hablar por que me interrumpieron.Menma: Por Que tenemos que ver Ah ese perdedor y no Ami el Dios shinobi - Hablo con arrogancia el plátano podrido.
Yo:Por Que le pregunté a mis huevos y me dijeron que Simón - hable/le contesté.
Yo: Muy Bien ahora que ni me interrumpirán les daré un pequeño resumen del mundo que estaremos viendo - les dije a mis secu..cofcof digo a mis invitados..
Yo: Muy Bien en este mundo no existe el chakra , si no que existe una energía diferente que se le conoce como energía maldita , con esta puedes hacer rituales y también puedes exorcizar Ah maldiciones....Pero viendo Iba Ah seguir explicando me interrumpieron nuevamente..
Asia es una pequeña adolescente rubia (Inserte descripción de la pequeña Asía) E etto disculpe alex-San pero que son las maldiciones? - Hablo/pregunto la pequeña niña.
Yo:Ah eso iba pequeña Asía... Verán las maldiciones son seres que se forman atravez de las emociones negativas (Inserte toda la explicación por que ya no me acuerdo muy bien Xd),termine de hablar y todos estaban muy sorprendidos por estos seres..
Yo:Muy Buen Ahora explicado eso es hora de que les cuente un poco sobre, Satorou Gojou Oh Mejor conocido en ese mundo Naruto Gojou el chamán más fuerte del mundo... Hablé/explique un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-verso
Fanficleela y deja tu voto , es mi primera historia Hací que me alegraría mucho si me ayudan.😃