Capituló 3...

3K 63 3
                                    

Los animes que se mencionen en esta historia no me pertenecen , todos los derechos Ah sus respectivos autores.
__________________________

Persona hablando: interesante..

Pensamientos: Esta caliente...

Bijuu/invocación hablando: Que sucede..

Recuerdos/Flashback No Jutsu..

Yo hablando: "presten atención"

__________________________

    Comienzo del cap:

Era una nuevo día y todos se estaban levantando para ir ala sala Ah desayunar y cuando llegaron se pusieron Ah Hablar , pero había varias chicas estaban pensando en nuestro protagonista , cuando terminaron de desayunar se dirigieron ah la sala y se sentaron Ah esperar Ah que llegará.

En ese momento aparezco yo con una sonrisa brillante.

Yo:"Hola invitados" - diría yo.

Todos:Buenas/hola/jodete , ya saben quien dijo eso.

Yo:"Muy bien esta todo listo para ver el siguiente rap".

Yo:"Muy Bien pero antes dejen traigo Ah unas personas".

__________________________

Mundo nnt:

En estos momentos los pecados estaban charlando sobre algunas cosas.

(Nota:Aquí son mujeres las integrantes de los pecados exceptuando Ah king que el estaba en una relación con diane pa' no dejar en la sólo al compa. :{ .)

Bueno las integrantes estaban hablando sobre algunos sueños extraños que han tenido reciente mente de un chico pelinegro con mirada fría , como si los sueños quisieran mostrarles algo.

Estas eran Merlín , Vanessa , Melina (Fem Meliodas Xd), Escarlet (escanor fem), y elizabeth.

Estaban hablando sobre lo antes mencionado pero de pronto fueron envueltos en una luz y desaparecieron sin dejar rastro.
__________________________

De nuevo en la sala.

Yo di un aplauso y aparecieron todos los antes mencionados , pero al darse cuenta de que había más presencias en el lugar rápidamente se pusieron en guardia..

Melina: Donde estamos , y quienes son ustedes?. - preguntaría la rubia.

Yo:"Calma no hay necesidad de peleas" - dije con calma.

Merlín: Disculpe pero quien es usted. - preguntaría la maga con curiosidad.

Como me da flojera explicar todo de nuevo les lance un rayo rojo Ah todos y entonces comprendieron todo.

Vanessa: Estas Diciendo que la capitana tiene una contraparte que es hombre y es caliente y sexi (#nohomo) - hablaría la ojiroja.

Yo:"Así Es" - les diría con calma.

En eso hablaría la hermana del issei.

Rebecca (creo que así le puse Xd):Disculpe Alex_San pero ellos quienes son?.- preguntaría curiosa la castaña.

En eso les enviaría un rayo y toda la información del mundo de nnt les llegaría Ala mente.

Yo:"muy bien ahora sin más interrupciones sientense para empezar con el rap".

En eso empezaría Ah sonar una melodía un tanto tétrica.

Dxd , Fairy Tail Y Naruto Reaccionan A : El Naru-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora