1️⃣

1.7K 81 27
                                    

El amor suele ser repentino, llega en el momento que menos lo esperas y logra hacerte sentir un nuevo sentimiento que perdurará por mucho tiempo. El amor logra tener varias fases distintas, La Negación es una de ellas al igual que la Aceptación hasta llegar a lograr el paso más importante que es declarar ese amor hacia otra persona.
Algo tan inesperado como el amor puede llegarle a cualquier persona, en este caso a Noelle Silva y Asta. Ninguno de los dos aún es consiente de lo increíblemente fuerte y hermoso que es el amor que florese día a día entre está pareja.
Pequeños sonrojos, celos, el pensar todo el tiempo en él, estaba iluminando poco a poco a Noelle para que finalmente aceptara esos sentimientos hacia su amigo y compañero Asta.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Las pequeñas manos de Noelle temblaban al igual que sus piernas, sentía que su corazón podría salirse de su pecho en cualquier momento.
Ya había estado más de 4 horas entrenando e intentando crear nuevas técnicas de batallas por si en algún momento les era necesario. El cansancio ya casi estaba dominando su cuerpo por lo que decidió tomar un merecido descanso sentándose al lado de un árbol que gracias a su sombra la cubría de la luz del sol.
Su ubicación era en el centro del bosque que se encontraba cerca de la base de los toros negros, a su alrededor solamente visualizaba árboles de gran tamaño, arbustos y algunas ramas secas, todas ellas empapadas por la magia de agua de Noelle.

Noelle dejó escapar un pequeño suspiro de sus labios y cerró lentamente sus ojos sintiendo una brisa de viento fresco recorrer por ella y darle un movimiento a su cabello que se encontraba sugetado en dos coletas. Aún con sus ojos cerrados comenzó a visualizar un ataque que quería, aún no tenía muy en claro que quería lograr específicamente pero estaba dispuesta a averiguarlo por si sola. Murmurando para ella misma y pérdida en sus pensamientos no se percataria de la presencia de alguien más en ese lugar mirándola con una sonrisa en sus labios mientras caminaba hacia ella.

Al sentir nuevamente un poco más de energía para seguir, ella abrió sus ojos encontrándose con un rostro familiar, él tenía una sonrisa tonta en sus labios y no apartaba ni por un segundo la mirada hacia ella. Él sin decir ni una palabra tomó asiento al lado de ella recostando su espalda en el árbol que estaba justamente detrás de ellos.

Cuánto tiempo llevas aquí? -Preguntó Noelle mientras volteaba su vista a él.

Lo suficiente para ver qué estabas durmiendo -Dijo él en tono de burla.

No estaba durmiendo,estaba visualizando un ataque -Se defendió ella poniéndose de pié sin despegar la vista de él.

Ya es algo tarde, no deberías volver a la base? Se nota que estás agotada Noelle.

Aún me quedan energías suficientes para entrenar unas horas más.

Pff - resopló el y se puso de pie al lado de ella –Porque no continuas mañana? Podemos entrenar juntos si lo deseas.

Continuaré ahora, así que pediré que no me interrumpas.

Él solamente dió un suspiro agotado por lo terca que llegaba a ser Noelle. Era mucho mejor si entrenaba al día siguiente ya que tendría todas sus energías al 100% pero seguramente se negaba solamente para contradecirlo a él.
Él vió como ella levantaba sus brazos apuntando hacia un árbol y aprovechando el momento se acercó a ella y la tomó entre sus brazos, manteniendo una mano en su cintura y otra en su muslos, sin olvidar que por la sorpresa de Noelle ella se había movido y sus rostros estaban demasiado cerca, cosa que él notó al instante y se apartó un poco.

P-Pero que haces!? -tartamudeó Noelle.

Te llevaré a la base a descansar, mañana continuas Noelle, deja de ser terca -Dijo él mientras comenzaba a caminar con Noelle en sus brazos.

No soy terca! Soy de la Realeza y puedo soportar muchas horas de entrenamiento.

Hasta la Realeza merece descansar y ya no se habla más del tema.

Al menos puedo ir caminando por mí misma?

Apenas te mantenías de pié, te llevaré cargando hasta la puerta.

La puerta de la base o la de mí habitación? -Preguntó Noelle en forma de juego.

Hasta la puerta del baño, necesitas tomar una ducha, apestas.

Al instante Noelle me dió un fuerte golpe en la frente por su chiste de mal gusto para ella.
Ya habían pasado algunos años, desde que ellos estaban juntos y habían formado una amistad, habían llegado al nivel dónde aveces bromeaban con chistes de gente adulta, obviamente solamente hacían esos chistes mientras estaban solos porque si había alguien más presente seguramente pensaría mal de ellos y esparciria el rumor de que estaban "comiendo antes de la boda"
Los golpes de Noelle hacia él habían disminuido con el tiempo, ahora solamente lo golpeaba cuando era necesario o su nivel de vergüenza era muy alto.

Eres un tonto, Asta -Dijo Noelle simulado enojo.

Un tonto que te hace suspirar por las noches -Dijo él guiñandole un ojo.

Noelle no pudo evitarlo y comenzó a reírse ante el chiste que Asta había hecho.
De cierta manera las mejillas de ambas personas estaban sonrojadas mientras reían al mismo tiempo hasta que Asta acercó sus labios hacia la frente de Noelle depositandole un beso en ella. Noelle dejó de reírse y su sonrojo subió aún más de nivel, eso era algo nuevo entre ellos, Asta nunca había llegado a ese punto de darle aunque sea un beso en la mejilla y para Noelle un beso en la frente significaba muchas cosas que estaban haciendola imaginar muchísimas cosas en ese mismo momento mientras Asta había comenzado a reír nuevamente al ver cómo Noelle estaba roja hasta las orejas y se había quedado callada.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

ꨄ︎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐄ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora