Volvamos unos cuantos minutos antes, comencemos en el momento exacto en el que dos personas se alejaron de sus compañeros de salida.
Donde una Vermillion seguía sujetando con fuerza la manga de la camisa de Asta y lo arrastraba a pasar entre las personas.Asta: Mimosa, más despacio o no nos podrán seguir el ritmo Noelle y Yuno.
Mimosa: No te preocupes Asta San, seguro que si se separan de nosotros la pasan bien juntos.
La mirada de Asta cambio, su diminuta sonrisa desapareció, su rostro solamente quedó sin ninguna reacción alguna.
"¿Ellos solos?" Asta se sumergió en sus pensamientos aun siendo arrastrado por Mimosa. Se sentía raro, él no sabia que era específicamente, por alguna razón quería volver junto a Noelle y quedarse junto a ella.
Asta detuvo sus paso haciendo que Mimosa también se detuviera, él tenia su rostro mirando el suelo, sus puños estaban cerrados y se mantenían apretados con fuerza.Mimosa: Que sucede Asta?
Asta: Si llegamos los cuatro juntos deberíamos pasar así la noche.
Asta levanto su rostro mirando directamente a Mimosa, ella se sintió de alguna manera intimidada, nunca había visto esa expresión en el rostro de él y le preocupaba un poco saber porque estaba de esa forma.
Mimosa simplemente respondió con un "Esta bien, seguro vienen detrás de nosotros aun". Pero no era cierto, ambos quedaron unos minutos parados tratando de ver si sus compañeros llegaban pero ninguno aparecía, Asta se percato de que avanzaron mucho más de la cuenta, es como él dijo, no pudieron seguirlos por ir tan rápido y el amontonamiento de personas no ayudaba en nada.
Mimosa: Creo que si nos apresuramos un poco.
Asta no respondió. Sabia que Mimosa no tenia malas intenciones pero porque se apresuró tanto, ahora ya no sabia donde estaba Noelle y Yuno.
Mimosa: Tal vez ellos decidieron separarse de nosotros, no?
Asta: Creo que estas al tanto de que Yuno y Noelle se la pasan discutiendo.
Mimosa: Si pero..
Asta: Volvamos.
Asta comenzó a caminar entre las personas siendo seguida por Mimosa que estaba algo desconcertada por la forma de actuar del chico. Ella solo quería estar a solas con él, si era una cita no se supone que deban estar así?
Ella no estaba dispuesta a rendirse, se prometió a si misma confesar lo que siente hace tiempo.Mimosa tomó del brazo a Asta evitando que continuara caminando. Asta de inmediato volteo a verla, él quería ir lo mas pronto posible junto a Noelle.
Mimosa: Esta parte de la izquierda tiene un poco menos de gente, podemos ir por aquí mas rápido.
Asta: Me parece bien, gracias Mimosa.
Ambos cambiaron su sendero para caminar. ¿Enserio Mimosa ayudaba para volver a estar con los demás?. La respuesta es bastante clara, No. Mimosa a la distancia había visto a su compañero de Orden hablando con alguien, seguramente ese alguien era Noelle, por esa razón hizo que Asta se dirigiera hacia otro lado, también era consiente de que él no podía usar eso llamado Ki, ya que al haber tantas personas no sabría cual es cual.
Los minutos pasaban demasiado rápido para la vista de Mimosa, estaba perdiendo el tiempo con esto de volver con sus compañeros, aunque al menos estaba a solas con Asta.
Asta por su parte no sabia como sentirse, una mezcla de distintos sentimientos se combinaban en él causando que se agobiara.Liebe: Enano!
La voz de Liebe alertó a Asta buscando de donde provenía.
Liebe: Donde estabas, te estábamos buscando con la frentuda.
Liebe decendia desde el cielo parando a sentarse en el cabello de Asta.
Asta: Liebe, finalmente, tú estabas con Noelle, no?
Mientras el pequeño demonio le comentaba a su portador lo sucedido desde que se fue. Mimosa tenia un pequeño tic en su ceja izquierda y su rostro estaba mostrando una sonrisa mas falsa que se pudo haber visto en todo el Reino.
Asta: Entonces en la zona de fuegos artificiales, no? Mimosa vamos, ahí los encontraremos.
Sin esperar que Mimosa respondiera, Asta ya había comenzado a caminar de manera apresurada entre las personas intentando llegar a su destino. Y no le quedaba otra opción a Mimosa que intentar alcanzarlo si no quería quedarse sin su cita.
Bell: Viste su cara?
Liebe: Daba mas miedo que yo, aunque tu me vez guapo, no?
Liebe le sonrió al espíritu del viento solamente recibiendo un ataque con su magia.
Noelle me estaba buscando también, ¿ella también me quería cerca?, La expresión de Asta nuevamente cambió, estaba sonriendo y sentía su corazón latir demasiado rápido, sus mejillas tenían un pequeño sonrojo y todo debido a que Liebe le dijo que Noelle estaba buscándolo.
La sonrisa boba de Asta fue captada por Mimosa, no sabia a que se debía esa sonrisa pero estaba segura de que no era por ella.Mimosa: Te gustan los fuegos artificiales?
Asta: Ehh, si, bastante diría yo.
Asta bajo su velocidad al percatarse de que ya estaba en la zona en donde lo había ido a buscar Noelle y Yuno.
Mimosa: Ya empezaran a lanzarlos, no prefieres que los veamos juntos y luego los busquemos a ellos, Asta San?
Asta: Creo que seria mejor si disfrutamos todos juntos del espectáculo.
Mimosa ya estaba llegando a su límite, porque no se daba cuenta? Ella quería solo estar a solas con él, quería aprovechar aunque sea este momento.
Ella dio unos pasos rápidos quedando al frente de Asta impidiendo que continuara caminando.Mimosa: A-Asta san!
Asta: Ocurre algo Mimosa? Ya los encontraste?
Mimosa: Yo... Y-Yo... Te Quiero.
Asta: No se a que se debe eso, pero yo también te tengo aprecio Mimosa, eres una muy buena amiga.
El sonrojo de Mimosa se combinaba con vergüenza y algo de enojo, sabia que debería ser directa con todo esto.
Mimosa: Asta San, te quiero mas que como un amigo, T-Tu me gustas.
Mimosa sintió arder al terminar de decir todo finalmente, estaba orgullosa de si misma y esperaba ansiosa la respuesta de Asta.
Asta: Mimosa...
De pronto se escuchó el silbido producido por el primer fue artificial siendo lanzado al cielo.
Y al momento de que su luz iluminara los rostros de las personas y el sonido del estallido llegara Asta continuo hablando.Asta: Yo estoy enamorado de Noelle, lo lamento.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
¡Hola!
Lamento ayer no haber subido el capitulo, pero como era el día del padre me distraje un poco. En la noche seguro subo el siguiente capitulo. Espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐄ꨄ︎
RandomLos personajes no me pertenecen, todos son del escritor de Mangas: Yuki Tabata La historia en si es todo sobre Asta X Noelle como menciona en el título, si no les gusta el Ship los invito a retirarse.