Los labios de Asta besaron suavemente el cuello de Noelle mientras la mantenía abrazando.
Definitivamente las emociones de ambos durante esta noche continuarían...O tal vez no...
-¿Q-Que es lo que te pasa Pervertido?! –Gritó de manera avergonzada Noelle para luego soltarse del agarre de Asta y darle un golpe en el rostro.
Noelle cubría su rostro con sus manos para ocultar su vergüenza y sus mejillas completamente sonrojadas mientras que Asta yacía casi inconsciente en el suelo luego de haber impactado contra una de las paredes de la habitación de Noelle.
Definitivamente Asta había salido de su estado de borrachera al recibir ese golpe.-L-Lo lamento, Asta –Noelle quito sus manos de su rostro y se acercó hacia él para así ayudarlo a levantarse del suelo.
-No te preocupes, ya estoy acostumbrado o algo así.
Asta ya estaba del todo consiente de las intenciones que tuvo hace unos pocos segundos, ni siquiera sabia porque había actuado así aunque sabia que tal vez no se hubiera arrepentido si su "amiga" no lo golpeaba.
Ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, estaban sentados sobre la cama de Noelle, ambos con su mirada en el suelo de la habitación. Las mejillas de Noelle seguían levemente rojas y sus manos se frotaban entre si intentando calmar sus nervios, mientras que Asta tenia la mente en blanco, quería sacar un tema de conversación para aligerar el ambiente pero eso era demasiado para su pequeño cerebro que parecía que comenzaría a sacar humo.
-Asta, ¿qué ocurrió cuando desapareciste con Mimosa?
Esa pregunta puso nervioso a Asta, él dirigió su mirada hacía Noelle, ella tenía su rostro totalmente serio y esperaba atentamente una respuesta ante su pregunta.
¿Debia decirle la verdad? ¿Debia decirle que Mimosa se había declarado ante él?
Finalmente su cerebro se fundió al intentar buscar una respuesta.
Noelle mantenía su mirada en Asta, tenía una leve idea de lo que había ocurrido pero queria escucharlo de él, no queria enterarse por otra persona.-¿Entonces?...
-Bueno, este...
Como si fuera un milagro para Asta, un pequeño ruido en la ventana de la habitación interrumpiendo su conversación.
Noelle se puso en pie al escuchar como nuevamente se escuchó el mismo sonido sobre su ventana, Asta repetió la misma acción de ella.
¿Enserio era un milagro para Asta el haberse salvado con ese sonido?
Noelle se acercó a su ventana y movió la cortina que la cubria para así ver que el ruido era provocado por una pequeña ave... una ave creada con magia de Viento.
Asta se acercó a Noelle mientras ella abría la ventana para recibir a la pequeña ave en sus manos donde depositó un rosa de color rojo y una pequeña nota.-Ten en mente lo que te dije, Descansa Noelle Silva.
Asta miró de manera curiosa la nota luego de Noelle la leyera. Ella miró por un corto segundo la ave creada con la magia de viento que poco a poco fue desvaneciéndose para así solo quedar la rosa y nota sobre sus manos.
-Yuno...
Noelle volteo su mirada hacía Asta que habia pronunciado el nombre de la persona que había enviado ese detalle para ella.
El rostro de Asta se mantenía sin ninguna expresión, su mirada no estaba dirigida hacia ningun lugar en especifico y sus puños por alguna razón se había cerrado con fuerza.-A-Asta, yo...
-Buenas Noches.
En un abrir y cerrar de ojos, Asta ya habia salido de la habitación dejando sola a Noelle.
Ella se quedó quieta en su lugar, porque él se había ido así, ni siquiera la dejó despedirse o decir alguna palabra. ¿Se había molestado? Pero si ella no tenia la culpa de nada, ella no había dicho a Yuno que le enviara tal cosa y mucho menos justo cuando Asta estaba con ella.
Noelle tenia distintos pensamientos pasando por su cabeza, ya conocía lo suficiente a Asta para saber que mañana podrían hablar con calma. Ella algo cansada de la noche extraña que tuvo suspiró pesadamente y utilizando su magia creó una pequeña esfera donde colocó solamente el tallo de la rosa, no le importaba quien se la envió, solamente admitía que no quisiera que una podre flor tan hermosa ante los ojos de cualquier persona se fuera a marchitar, para Noelle esa rosa solamente era una especie de "adorno" para su habitación, aunque sabria que en algun momento seguramente igual se marchitaria pero haría lo posible para mantenerla viva.Apagó la luz de su habitación y se lanzó sobre su cama, se sentía cansada, solamente queria dormir lo que quedaba de la noche. Cerró sus ojos con fuerza pero nuevamente se abrían, su cuerpo se sentia cansado pero aun así no podia dormir, pasó alrededor de 15 minutos de la misma manera, casi forzandose a quedarse dormida pero no consiguió absolutamente nada. De manera brusca se levantó de la cama y activando su armadura de valkiria salió por la ventana de su habitación.
Definitivamente no estaría tranquila hasta hablar con él.Acercó su rostro hacia adentro de la habitación de Asta, su ventana estaba abierta por lo que le facilitaba el lavor de tener que esperar a que él le abriera.
Esperando a que su vista se acostumbrara a la oscuridad de la habitación lo vió, estaba rescotado en su cama con una almohada sobre su rostro, sabia que él podria detectar su Ki asi que no se molesto en ser silenciosa al ingresar y deshacer su armadura de valkiria.Noelle dió unos pasos hacia donde estaba Asta, se sentia nerviosa, ni siquiera sabia que le diria específicamente pero queria que todo entre ellos estuviera bien y que el enano musculoso no se hiciera ideas que no eran.
Ella quito de manera lenta la almohada del rostro de Asta encontrandose con su rostro igual que cuando se habia ido de su habitación pero con la diferencia de que esta vez él tenia sus ojos levemente rojos e hinchados, ¿Él había llorado?.Noelle sintió una pequeña opresión en su pecho al verlo de esa forma, no sabia como actuar o decirle, pero antes de que Asta se sentara totalmente sobre su cama, ella se abalanzó sobre él abrazándolo. Imagino que tal vez un abrazo era lo que él necesitaba y estaba en lo correcto porque él correspondió al instante.
Ambos se acomodaron sobre la cama estando abrazados y acostados sobre ella. Noelle podia escuchar latir el corazón de Asta, ese sonido la hacia sentir tranquila y aliviada, acomodó un poco mejor su cabeza sobre el pecho de Asta recibiendo un beso en su cabeza por parte de él.Las mejillas de Noelle comenzaron a sonrojarse y presionó con algo de fuerza la ropa que llevaba puesta Asta, algo que notó él pero no dijo nada.
-T-Tu también... –Dijo Noelle cortando el silencio -También me g-gustas, Asta.
No se podía saber con exactitud quien de los dos tenia el rostro mas sonrojado que el otro o quien sentía su corazón latir descontroladamente. Solamente seguian abrazados y manteniendo sus cuerpos lo mas juntos que podían.
-No me conformare con eso, haré que te enamores de un plebeyo como yo.
Una pequeña risa salió de los labios de Noelle ante aquel comentario.
Definitivamente Asta lucharía por eso que decía pero no era el único que haria eso.
𖦹✯𖦹✯𖦹✯𖦹✯𖦹✯𖦹✯𖦹✯𖦹✯𖦹
Hola!
Si que me tarde en subir este capitulo, pero los que no saben porque es mi demora es porque aparte de esta historia tengo otras 2, una que apenas va 2 capitulos, si no la han leído los invito a ir a mi perfil para leerla porque verdaderamente veo que esta teniendo buenas reseñas por así decirlo, también es Astelle, lo digo por las dudas.Nos vemos en el próximo capitulo!
Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐄ꨄ︎
RandomLos personajes no me pertenecen, todos son del escritor de Mangas: Yuki Tabata La historia en si es todo sobre Asta X Noelle como menciona en el título, si no les gusta el Ship los invito a retirarse.