Dos confesiones de distintas personas, una de ellas fue rechazada de inmediato porque la otra persona ya tenia seguro a quien amaba y le pertenecía su corazón, mientras que la otra confesión...
Noelle: ¿Q-Que clase de broma es esta Yuno?
Yuno: Pero si no es ninguna broma.
Noelle guardó un momento silencio, nunca se había esperado que con la persona que más discutía, solía maldecir y a veces quería golpearlo hasta que deje de ser tan arrogante querría a ella como más que una conocida o amiga.
De un momento a otro las mejillas de Noelle se comenzaron a teñir de un color rojizo, había caído en cuenta finalmente en la situación que estaba, alguien se le había declarado y no sabia como responder a eso, ella estaba segura que amaba a Asta, lo quería mas de lo que pudo querer una persona en toda su vida.
Yuno: No es necesario que me respondas.
Yuno llevó una de sus manos a la cabeza de Noelle y la acaricio aun manteniendo su expresión de siempre.
Yuno: Se que tú quieres a Asta y no te obligaría a aceptarme, él es como un hermano para mi pero sabes...
Yuno ahora quito su mano de la cabeza de Noelle y una pequeña sonrisa en su rostro apareció sorprendiendo a Noelle.
Yuno: Ahora será mi rival también para conquistarte y no pienso perder.
Las palabras de Yuno lograron llegar hacía Noelle, ella solo sentía su corazón palpitar demasiado rápido y que sus labios se secaban sin pronunciar alguna palabra.
Mientras que en otro lugar...
Mimosa: Ehh?...
Asta: Enserio perdón Mimosa, espero puedas encontrar a alguien que acepte tus sentimientos, mi corazón ya tiene dueña hace tiempo.
Asta ya no sabia como actuar simplemente comenzó a alejarse de Mimosa considerando que ella necesitaba estar sola, sabia que un rechazo siempre puede lastimar mucho sobre todo si le había tomado tiempo tomar fuerzas para confesar lo que siente.
Asta se sentía mal por haberla rechazado, quería que lo trague la tierra o que al menos Mimosa estuviera solo bromeando, ¿Como se verían la cara luego de esto?.De pronto se comenzaron a escuchar como los siguientes fuegos artificiales estallaban en el cielo mostrando sus distintas formas y colores. Asta detuvo su paso para verlos, realmente deseaba poder ver ese espectáculo junto a Noelle.
Mirando hacia los costados Asta notó que habían muchas parejas juntas, algunas tomadas de las manos, otras abrazándose, pero todas viendo lo mismo. Él se sentía algo incómodo en medio de ese ambiente que se estaba formando.Un fuerte tirón en el brazo de Asta hizo que él se volteara y sin darse cuenta unos labios cálidos estaban sobre los suyos. Él mantenía sus ojos cerrados y correspondió el beso, porque reconocía el aroma de la otra persona, ya conocía esa suavidad de sus labios, su sabor.
Asta: No me esperaba esto Noelle.
Noelle: Pensé que debías unirte al ambiente que hay en este lugar.
Ambos sonreían luego de corto beso que se habían dado, sus corazones latían con fuerza, ambos sentían una clase de alivio y felicidad al tenerse juntos nuevamente.
Noelle pasó sus brazos alrededor del cuello de Asta y acercó sus labios nuevamente besándolo, ella quería seguir comprobando que esto era real, ya había logrado tener varias emociones en una sola noche y aun faltaban más solamente que ella no lo sabia...Las manos de Asta por instinto fueron a la cintura de Noelle y acercó aun más sus cuerpos, se daban pequeñas caricias en sus rostros pero no separaban en ningún momento sus labios hasta que la falta de oxigeno llegó haciendo que ambos tuvieran que finalmente separarse. Las manos de Asta tomaron las mejillas sonrojadas de Noelle y las acarició, no quería dejar de verla a sus ojos, sus ojos que se iluminaban con cada fuego artificial que seguía estallando en el cielo.
Asta: Te Amo demasiado.
Noelle sonrió y sin pensarlo mucho abrazo desde el hombro a Asta. Él también quería escuchar esas palabras salir de los labios de Noelle pero no la presionaría, sabia que a ella le costaba un poco mas abrirse y expresar sus sentimientos por lo que dejaría que llegue el momento que ella se sienta cómoda para escuchar esas palabras salir de sus labios.
Ambos seguían abrazados con fuerza sin importarles lo que ocurría en el exterior, solamente eran ellos dos.
X: Porque no puedes ser así de tierno?
x: Y tu porque no me besas así?
Esos comentarios hicieron que Asta y Noelle se separaran de su abrazo, llevaron su vista hacía las voces y vieron a una pareja en plena discusión, no entendían bien porque discutían pero no duró mucho porque se percataron de que Asta y Noelle los miraban atentamente.
X: Lo lamentos, ya me llevo a mi novio cero romántico.
Nuestros protagonistas solamente rieron ante la situación, un mar de emociones pasaba por ellos, lo que lograba sobre salir era su felicidad de estar juntos.
Fueron las horas pasando y ya era alrededor de las 3:00 de la mañana, cada integrante de los Toros Negros iba ingresando a la base, algunos tambaleándose o cayendose, la razón era que entre ellos habían organizado en medio del festival una competencia de quien resistía mas al alcohol, pero solamente hombres podían participar, no se arriesgarian a que Vanessa los humillara.
El ganador fue Gauche, que ahora vomitaba en el baño como si no hubiera un mañana. Yami traía a rastras a Magna y Luck que parecían más muertos que vivos. Y Vanessa estaba normal mientras que ayudaba a Finral a ingresar a la base.
Pero no se podemos olvidar de que quedo en segundo lugar en la competencia.Noelle: Asta apestas y eso no es digno de un futuro Rey Mago.
Asta: Besame Noelle, Besame como si no hubiera un mañana.
La respuesta a eso fue un gran ataque con magia de Agua que hizo que Asta se estampara contra una pared recuperando un poco mas la cordura.
Noelle con un gran sonrojo en su rostro ayudó a Asta, aunque según ella no merecía su ayuda por pedirle tal cosa enfrente de sus compañeros. Pero el sonrojo de Noelle era causado por lo dicho por Asta? Una gran parte si pero la otra parte era por una palabras que resonaban en su cabeza "Tu me gustas Noelle". Nunca había pensado que Yuno se sentiría así, de alguna forma sentía que esto incomodaría su relación como "conocidos".
Pero los pensamientos de Noelle fueron interrumpidos. Unos brazos abrazaron su cintura desde atrás impidiendo que ingresara a su habitación.Noelle: A-Asta.. No estabas en tu habitación?
Asta: Quiero un beso de buenas noches.
Los labios de Asta besaron suavemente el cuello de Noelle mientras la mantenía abrazando.
Definitivamente las emociones de ambos durante esta noche continuarían.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐄ꨄ︎
RandomLos personajes no me pertenecen, todos son del escritor de Mangas: Yuki Tabata La historia en si es todo sobre Asta X Noelle como menciona en el título, si no les gusta el Ship los invito a retirarse.