🔟

589 55 23
                                    

En una habitación de la base de los Toros Negros se encontraban dos personas durmiendo demasiado juntas, la luz del sol que ingresaba desde la ventana estaba justamente sobre sus rostros pero aun así ellos no mostraban alguna señal de querer despertar.

-¿Tú sabias sobre esto Vanessa?

-Si lo hubiera sabido no me hubiera ilusionado con que le presentaría una amiga al virgen.

Magna y Zora se encontraban durmiendo plácidamente sobre una cama, no estaban abrazados pero sus cuerpos si estaban algo juntos.
Sus demás integrantes de esa base se encontraban observándolos desde la puerta de la habitación, todos esperaban que alguno se despertara para preguntar porque estaban en la misma cama.

-Y si mejor los despertamos nosotros, ya va son las 2 de la tarde –Propuso Asta mientras tenía su cabeza apoyada en el hombro de Noelle.

-Yo! Yo! –Luck levantó su mano con entusiasmo -Quiero ser yo el que despierte a Magna!.

Sus compañeros lo pensaron por un corto momento y asintieron ante la propuesta del rubio que no quitaba una enorme sonrisa de su rostro.
Luck ingresó a la habitación y todos esperaban a que le lanzara un rayo a Magna como lo hacía usualmente pero Luck tenia otra idea.
Como si ya tenia todo planeado, Luck sacó una pequeña pluma de su bolsillo y se acercó hacía su mejor amigo que aún dormía plácidamente. El rubio se puso de rodillas y quitó la sabana que cubría los pies de Magna, sin esperar mucho tiempo acercó la pluma hacia sus pies para frotarla causando que Magna comenzara a moverse en su lugar soltando una ligera risa.
Sin medir sus movimientos Magna giró hacia un costado cayendose de la cama y golpeandose directamente el rostro contra el suelo.

-¿¡LUCK QUE TE DIJE DE DESPERTARME ASÍ!? -Gritó Magna que levantaba su rostro del suelo para encontrarse con la mirada de todos sus compañeros de Orden.

-Esto no es muy hetero de tu parte Magna –Pronunció Luck para luego comenzar a reír.

-De que demonios hablas ahora?!

-¿Por qué no me comentó sobre su relación Magna sempai?, yo lo hubiera apoyado –Agregó Asta para luego señalar con uno de sus dedos la cama donde antes estaba Magna.

Magna se levantó lentamente del suelo y su rostro se puso totalmente palido al ver que Zora estaba despertando sobre la cama donde él estaba antes.

-Felicidades Magna, Estas embarazado.

-NO DIGAS ESTUPIDECES LUCK!

Magna estaba apunto de entrar en pánico hasta que utilizó su ultima neurona para intentar recordar que ocurrió anoche o al menos encontrar una explicación a esto.
Se miró así mismo y luego a Zora, ambos traían ropa puesto, por lo que sintió un alivio.

-¿Que hacen aquí? –Habló con molestia Zora que ya estaba sentado sobre la cama.

-Queremos saber que ocurrió entre tú y Magna, anoche –Preguntó Finral.

-No ocurrió nada, enfermos! No ven que traemos ropa puesta! –Regañó Magna.

-Es que yo nos vestí, por las dudas aviso que yo fui el activo.

Como si de una hoja de papel se tratase, Magna cayó al suelo inconsciente luego de haber escuchado lo dicho por Zora.

-Murió sin dar a luz –Luck cargó el cuerpo de Magna en uno de sus hombros -Tendré que enterrarlo.

-¿Enserio ocurrió eso, Zora?

-No sean tontos, solo bromeo –Se levanto de la cama Zora y continuo hablando -Aquel virgen vomito toda su habitación y me pidió dormir aquí, me dijo que dormiria en el suelo pero por lo visto se subio a la cama.

ꨄ︎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐄ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora