La temperatura ambiental era perfecta, no se sentía ni mucho frío o mucho calor, estaba intermedio, causando comodidad en las personas que estaban todas reunidas en la capital disfrutando del festival del Reino.
Risas, murmullos, gritos, toda clases de sonidos provocados por distintas personas daban la sensación de que podía haber mas de Diez mil personas juntas en ese lugar.Yuno: Imposible
Noelle: Te dije que soy mejor que tú.
Mimosa: Pero no tienes ventaja al utilizar tu magia de agua para atrapar al pez?
Noelle: No es mi culpa que Yuno sea tonto y no aproveche su magia.
De pronto Noelle sintió como una corriente de aire que recorría su rostro haciéndola cerrar sus ojos.
Yuno: Al menos estoy bien peinado.
Noelle nuevamente abrió sus ojos y pasó sus manos por sus coletas sintiendo como sus listones se habían aflojado causando que sus coletas estén bastantes caídas.
Noelle: Yuno...
Asta de inmediato tomaría a Noelle de sus brazos intentando contenerla.
Noelle: Dejame Asta, le daré su merecido!
Liebe: Pegale Noelle, acabalo!
Liebe alentaba desde el puesto de dulces mientras estaba con su forma chibi.
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎
La capital estaba absolutamente llena de personas, apenas se podía caminar y parar en algunos puestos que llamaban tanto la atención de las personas.
Mimosa tiraba de la manga de la camisa de Asta para que siguiera, Asta no tenia otra opción que seguirla sintiendo en su interior miedo, muchísimo miedo porque sabia que Noelle estaba visualizando cada movimiento que hacían.
Yuno solamente intentaba seguirle el paso a Noelle que no quería perder de vista a sus otros dos compañeros.Liebe: Noelle si no te enfrías me haré demonio rostizado.
Yuno con su magia creó una pequeña nube de viento para que Liebe subiera sobre ella, él sabia que Noelle hervía de los celos y tal vez enojo por la expresión de su rostro. Liebe subió a la nube de viento sin ninguna queja pero tampoco agradeció.
Liebe desde su punto de vista creía saber todo, dice tener experiencia aunque nunca sintió amor de la manera que sienten las parejas. Para Liebe todo era "Mimosa roba novios", "Noelle sueña cosas raras con Asta", "Asta no crecerá", "Vanessa no es virgen", "Bell esta loca por él y lo niega", "Yuno ama a Noelle en secreto". Solo hay una de esas cosas que pasa por la mente de Liebe que esta errónea ¿Cual será?Noelle: No puede ser...
Yuno: Los perdiste de vista no es así?
Noelle solamente asintió con su cabeza intentando aun visualizar a Mimosa y Asta, pero con tanta gente junta no podía diferenciar a las personas.
El rostro de Noelle estaba expresando muchos sentimientos juntos, estaba desesperada, no podía dejar a Asta solo con Mimosa, ella sentía miedo de lo que podía ocurrir, sabia perfectamente que esto no se trataba de ninguna Misión, sabia perfectamente que Mimosa estaba planeando confesarse a Asta.Yuno: No crees que puedan estar en la zona para ver los fuegos artificiales?
Liebe: Opino igual que el desconocido.
Bell: Tú no puedes volar? Busca a tu portador volando, Baka.
Noelle: Puedes hacer eso Liebe?
La pregunta de Noelle se sentía casi en suplica, cosa que hizo soltar un suspiro a Liebe.
Liebe: Los buscaré desde arriba, la frentuda esta que me acompañe, entre mas mejor, pero de igual forma pueden ir buscando en la opción que dió Yuno.
Liebe sin esperar mucho tiempo se elevó arriba de las personas y luego de una protesta por parte de Bell, ella también hizo lo mismo intentando alcanzar al pequeño demonio para encontrar a los supuestos perdidos.
Yuno manteniendo silencio comenzó a caminar indicándole a Noelle que lo siguiera. Ambos pasaban entre las personas como podían, Noelle intentaba apresurar su paso lo más que podía aunque era algo inútil.
Los minutos pasaban y el pecho de Noelle se sentía oprimido, verdaderamente tenia miedo, ella aun no había podido confesarle a Asta lo que sentía ¿Y si Asta aceptaba a Mimosa? ¿Y si le daba una oportunidad? ¿Y si realmente amaba a Mimosa y no a ella?, miles de preguntas negativas comenzaron a pasar por la mente de Noelle, si seguía así estaba segura de que estaría al borde del llanto.Finalmente ambos llegaron al lugar que había propuesto Yuno. Había en ese lugar varias personas no tantas como en el centro de la capital pero ya había una cantidad razonable.
Noelle caminaba despacio presionando con fuerza los bordes de su Kimono, miraba con atención a cada persona del lugar esperando encontrar a Asta o Mimosa.Yuno: No crees que deberías calmarte un poco?
Noelle: De que hablas? Estoy calmada.
Yuno: Entonces porque tanta desesperación por encontrarlo?
Noelle no dijo nada solamente continuo caminando pero esta vez apresurado un poco mas su paso.
De pronto sus ojos comenzaron a aguarse, sentía aun mas fuerte la presión en su pecho y sin darse cuenta ya estaba corriendo mientras que sus lágrimas bajaban por sus mejillas.Yuno: Oye espera.
Yuno que había salido corriendo detrás de ella la tomó del brazo evitando que continuara corriendo. Noelle detendría su paso pero no volvería a verlo.
Yuno: Se la razón por la que estas así, si Asta te ama no aceptara nada de otra mujer que no seas tú.
Noelle giró su cuerpo de manera lenta hasta quedar finalmente enfrente de él. Ella tenia sus ojos aun derramando pequeñas lágrimas pero las limpio de manera rápida para luego continuar viendo a Yuno.
Noelle: Y si con la confesión de otra chica se da cuenta de que su sentimiento por mi no es real?
Yuno: Entonces ese ser el momento en el que yo aprovecharé.
En ese momento el primer fue artificial fue lanzado explotando en el enorme cielo oscuro, iluminando el lugar y sobre todo el rostro de las personas que estaban expectante de eso.
Yuno: Tu me gustas Noelle.
Fue lo último que se escuchó junto al reventón del fuego artificial.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋𝐋𝐄ꨄ︎
RandomLos personajes no me pertenecen, todos son del escritor de Mangas: Yuki Tabata La historia en si es todo sobre Asta X Noelle como menciona en el título, si no les gusta el Ship los invito a retirarse.