𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟤

1.9K 310 103
                                    



La mañana del lunes transcurrió con normalidad, ese día Baji, Chifuyu y Kazutora tenían que ir a otro edificio para comenzar con las prácticas pesadas de bioestadística materia que era la menos preferida del trío pero igual hacían su mejor esfuerzo y hasta ahora había dado frutos.

Unos pisos más abajo Takemichi se había quedado toda su primera hora del almuerzo conversando con Takuya este a su vez le había invitado a juntarse con sus otros amigos en su tiempo libre, congeniearon bastante bien y pasar el tiempo con el le resulto muy agradable.

 Mas temprano Chifuyu le había comentado que tendrían un día agitado pues no siempre sus clases la veían en el edificio, utilizaban también otras locaciones para llevar a cabo materias con profesores que tenían un lugar fijo para darlas así que todo el salón debía trasladarse hacia allá. Takemichi había estado  al pendiente de la hora, trajo consigo una generosa cantidad de bagels los cuales pensaba darles a sus amigos.

Lo consideraba un lindo gesto ¿a quien no le gustarían?

-oh, debo irme Takuya-kun- informo después de un rato, al parecer el tiempo se pasa volando cuando la estas pasando bien, al ver aquellos ojos ámbar curiosos por su acto repentino metió una de sus manos en la pequeña bolsa donde guardaba los dulces –Ten-

Takemichi dejo en su mesa dos bagels envueltos en un lindo papel transparente, parecían listos para la venta.

-esto es...-

-espero te gusten, mi tía los hizo- pronto eso cambiaría ya que se propuso a aprender a hacerlos, se esforzaría para lograr el sabor perfecto -vuelvo en un segundo- 

Sin esperar respuesta salió trotando de ahí con la bolsa en mano.

Por los pasillos era saludado y el correspondía rápidamente sin detener su paso, sus mechones rubios saltando con el movimiento, subió las escaleras los pisos restantes pues el ascensor estaba saturado por alumnos saliendo y entrando, temía no llegar a tiempo.

Al llegar al piso indicado su mirada fue a parar justo a la puerta ya abierta del salón de su primo.

-¿llegue tarde?- murmuro caminando, pasando por las personas quienes no evitaban evaluarlo rápidamente.

Dos chicos conocidos salieron conversando de aquel salón, Kazutora bostezo mientras escuchaba a Chifuyu hablar de la materia que vieron a primera hora cuando un pequeño rubio se interpuso en su camino.

-que alivio, llegue a tiempo- soltó.

-¡Takemicchi! – saludó dulzón el de mechas haciendo feliz al rubio al escuchar su apodo.

-sabía que vendrías- esta vez fue Chifuyu quien se cruzó de brazos.

-¡si! Quería que probaran los dulces que tía Anika hizo-

-¿Anika-san? – Kazutora se inclinó hacia el rubio el cual hurgo en la bolsa sacando dos bagels, bagels que fueron arrebatados de sus manos. - ¡mira Chifuyu son bagels!-

Exclamo fascinado el chico haciendo reír a Takemichi, Matsuno golpeo el hombro de kazutora con fuerza recordando cómo se comió aquellos dulces cuyo destino era Takemichi. No solía  guardar rencor pero de no ser por el abuso de su amigo Takemichi justo ahora estaría disfrutando de aquellos bagels.

-son de durazno- aclaro el menor muy emocionado al ver esa reacción.

-Si, lo sé- respondió Tora ganándose otro golpe por parte de Fuyu -deja la agresividad- advirtió para luego mirar agradecido a Hanagaki – gracias por esto, lo necesitaba-

𝖭𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora