𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟤𝟩

1K 158 65
                                    

Capitulo largo así que busquen sus snacks, su awua o sodita y a disfrutar.

Aclaración: nula experiencia con lo que sucede en un refugio, investigue un poco y vivo y respiro viendo programas de veterinarios y leyendo a cerca de eso pero no soy una experta si consiguen fallas con ese tema pueden comentármelo y yo estaré gustosa de corregir.


-entonces Hanemiya-san ya vino- Chifuyu tomo su barbilla en gesto pensativo, se encontraban reunidos en la planta baja organizando el día y al llegar vieron que las hermanas se habían quedado como apoyo y guía por orden de la dueña.

-sí, ella ya vacuno a la mitad de los animales y nuestra compañera se encargó de finalizar ese trabajo por lo tanto todos los animales están en perfecto estado de salud- señalo Sadako.

-de igual manera hay mucho por hacer, limpieza de las jaulas, cambiar su alimento y encargarnos de las llamadas. Les explicamos esto porque Ako-chan y yo nos encargamos de atender esas llamadas y en caso de traer a un animal este pasa a un espacio aislado hasta que se le revise.- Noriko explica mientras sus dedos ágiles realizan una trenza en su cabello.

-le serviremos de medio para conocer a cada animal del refugio, están acostumbrados a nosotras por ello es necesario nuestra presencia.- Sadako volvió a hablar dando por finalizada la explicación.

-pueden...- la campanilla de la puerta seguido de un trote hacia ellos detuvo las palabras de la segunda hermana.

-¡perdón! ¡perdón! disculpen la tardanza- Kazutora se detuvo justo al lado de Baji este último sirviéndole de apoyo

-buenos días Kazutora-kun- Takemichi fue el primero en hablar y el de mechas se desplazó hacia el chico abrazándolo por los hombros.

-buenos días a todos- respondió general.

-ven conmigo, yo te explico. Chicas podríamos dividirnos para agilizar el trabajo.- Chifuyu se acercó a tora y las hermanas intercambiaron palabras para decidir quién se iría con quien.

-¿en equipos?- pregunto Noriko entusiasmada aplaudió dos veces y señalo a kazutora junto a Chifuyu -ustedes vienen conmigo a las jaulas de los mininos.

-¡genial!- exclamo el de mechas trotando hacia la joven.

-nos vemos al rato- Chifuyu se despido con un gesto de manos a Takemichi y Baji para luego comenzar a caminar con su equipo.

-bien- Sadako murmuro llamando la atención del par, quizás si no hubiera aire acondicionado estaría sudando se siente ligeramente intimidada al estar en soledad con ambos. Miró a Baji primero notando que su expresión sombría no había cambiado en los últimos minutos incomoda carraspeo girando esta vez hacia Takemichi y este por el contrario del azabache poseía un aura más relajada y amigable.

-¿y bien?- para su sorpresa Baji le hablo.

-disculpen...síganme por aquí- comenzó a caminar en dirección opuesta a su hermana seguida de ambos.

-¿a dónde vamos Sadako-chan?- Takemichi pregunto con suavidad y la chica olvidó decir de que se encargarían.

-oh, al área de nuestras aves...son pocas ya que tenemos un convenio con el zoológico local, recibimos muchas aves exóticas y estas necesitan un habitad donde coexistir.

-¿no vuelven a la naturaleza?- cuestiona de nuevo el rubio, Baji escucha con atención la conversación lanzando una mirada furtiva al chico junto a él.

-cuando ven que el animal queda con secuelas de un grave evento, es peligroso regresarlo a la naturaleza así que el zoológico los acoge pero si ha habido liberaciones de aves que se recuperan perfectamente después de un cuidado meticuloso en el zoológico.- culmina y pasan a un pasillo al fondo de todo y desde afuera se escucha el sonido de los pájaros del interior.

𝖭𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora