Capitulo 31

913 126 42
                                    


-¡Sorpresa! lo que fue un misterio o una suposición pasada de boca a boca por nuestra comunidad fue aclarado, Hanagaki Takemichi llamó la atención al revelar su parentesco frente a mí no podía creer-

Fuente desconocida.


-Hanagaki Takemichi, hace sensación en redes.-

Magaly lee blog.


-Personas extranjeras afirman haber conocido a Hanagaki takemichi.-

Diario local.


La noche de ayer se nos fue revelado o como entre camaradas decimos: desbloqueamos un Hanagaki más. La familia más grande e icónica en las últimas décadas, jamás me cansare de comentar acerca de estas flamantes personas que siempre dan de que hablar y precisamente Hanagaki Takemichi se dio a conocer después de salir en defensa de su prima Matsuno Hanae.

Surgen preguntas, mantenemos nuestra incógnita ¿Por qué no sabíamos de el? ¿Por qué tardo tanto en mostrarse? ¿Problemas familiares? No sabemos nada de él y es lo que llama más nuestra atención, un completo misterio. Por el momento es más que seguro que estudia junto a su primo en la prestigiosa universidad.

Próximamente esperamos traer respuestas a tantas preguntas porque no hay misterio que no podamos resolver.

Att:Sakurai Saki.


...


La salida del sol es lo más maravilloso que se puede ver, como va iluminando los edificios, las calles, los hermosos arboles de un verde brillante llenos del roció de la mañana. Como un día inicia con nuevas cosas que hacer, nuevos retos que enfrentar, infinidad de cosas por vivir y sentir. La alarma de todas las mañanas no despertó a Takemichi, ya el había despertado horas antes y se encontraba masticando un beagel mientras caminaba por las calles con la suave ventiscas de los finales de octubre dándole en la cara, lamio sus labios el dulce sobrante y busco un lugar donde sentarse. Hizo una mueca al terminarse su desayuno pensando que quizás hubiese sido mejor traer más.

Saco de uno de los bolsillos el teléfono y lo encendió recibiendo mensajes de su madre, de Chifuyu, de Emma recordándole la tarea del club, de kazutora enseñándole un gato que se encontró en la calle y de Mitsuya invitándolo a una fiesta. Se sintió emocionado de ser tomado en cuenta y prosiguió a contestar. Recuerda vagamente que la rubia le comento que Mikey comenzaba las terapias hoy así que también le escribió al chico aunque no cree que lo lea pronto, por lo que sabe no es de despertar temprano.

Recordó a Baji y su dedo se deslizo por la pantalla buscando su contacto.

-idiota- se dijo golpeando su rostro con la pantalla al caer en cuenta que no le ha pedido su número.

Suspiró cabizbajo.

¿Con que Hanakaki? El recuerdo lo flecha, la cercanía, el brillo de diversión en los ojos de Keisuke. Takemichi niega sonriendo de a poco.

-que tonto- el teléfono vibra asustándolo y ve una nueva notificación de Emma pidiéndole llevar uno de los libros de arte que el profesor les había prestado.

¡Cierto!

.

.

.

𝖭𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora