Luego empezamos a votar, yo vote por Yaoyorozu-san, siento que es la persona mas adecuada para eso, y es a la que le tengo más confianza. . .
Midoriya: ¡¿Tuve tres votos?! -dijo sorprendido y nervioso-
Bakugo: ¡¿Por qué Deku?! ¡¿Quién voto por él?!
Sero: Bueno, es mejor que votar por ti.
Bakugo: ¡¿Qué dijiste?!
Iida: me rindo. . . me rindo. . . tuve cero votos. . . sabia que esto pasaría. . . es lo que esperaba del llamado de una persona. -dijo un poco en voz baja-
Yaoyorozu: Votaste por alguien mas, ¿eh?
Sato: Pero, tu también querías hacerlo. ¿Qué intentaste hacer, Iida?
Yoki: Iida-san prefirió votar por otro antes que por el mismo. . .
Luego, Midoriya-san y Yaoyorozu-san pasaron adelante.
Aizawa: Entonces, el presidente de la clase es Midoriya y la vice presidenta será Yaoyorozu.
Midoriya: ¿E-E-En serio? ¿En serio? -dijo nervioso-
Yaoyorozu: Que frustrante. . .
Asui: A mi no me parece mal.
Kirishima: Después de todo, Midoriya estaba muy encendido.
Kaminari: ¡Y Yaoyorozu fue genial cuando hablábamos de los resultados de las batallas!
Luego, en el almuerzo, me senté con Yaoyorozu-san y con algunas de las chicas. Todo estaba normal, aunque en un momento se escucho una alarma
XXX: Violación del nivel 3 de seguridad. Todos los estudiantes evacuen lentamente.
Yoki: Eso significa. . . qué alguien entro en los terrenos de la escuela.
Todos fuimos al pasillo, pero se lleno rápidamente, cosa que todos empezaron a empujarse, pero adelante, en el cartel de "EXIT" se subió Iida-san.
Iida: ¡Todos! ¡Todo esta bien! -a lo que todos pararon de empujarse- ¡Solo son los medios! ¡No hay nada porque estar en pánico! ¡Todo esta bien! Esto es U.A. deberían actuar como lo mejor de lo mejor. -a lo que todos se calmaron-
Después en clase. . .
Yaoyorozu: Vamos, presidente de la clase, empieza.
Deku: A-Ahora, decidamos los otros oficiales de la clase. . . Pero primero. . . ¿puedo decir algo?
Yaoyorozu: ¿Eh?
Deku: Creo que. . . ¡Iida Tenya-kun debería ser el presidente de la clase! El fue capaz de llamar la atención de todos de manera genial. Creo que el mejor para el trabajo es Iida-kun.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊
Fanfiction𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 - 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜 "ᴍɪ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ. . ." -ᴛᴀᴋᴀᴍɪ ʏᴏᴋɪ ᴄᴏɴᴛÁɴᴅᴏʟᴇ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ/ᴀꜱ 𝘌𝘴𝘵𝘦...