Narrador
Yoki: Héroe o villana, no me interesa lo que yo sea.
Bakugo: (¡¿?!)
Yoki: -volteando, para luego dar unos pasos, y giro un poco su cabeza para así mirar a Bakugo- Estamos en una sociedad donde los héroes son lo más importante para todo el mundo. Los héroes salvan a la gente y ponen a los villanos tras las rejas. Pero. . . ¿por qué? ¿Nadie se preocupa por los villanos? No, ¿por qué nadie que no conoce la historia de los villanos no se preocupa por uno?
Bakugo: ¿Qué tratas de decir?
Yoki: Trato de decir que los héroes me enferman. . . Esta sociedad solo ve el exterior de los héroes, su fuerza, solo les importan los héroes porque ellos son quienes los protegen, pero cuando no los protegen. . . los culpan. Cuando un héroe los héroes se equivocan. . . los culpan y continúan con aquello hasta que queda en el olvido. Por ejemplo, tu secuestro y el mío, aunque eso dicen. Les dijeron a los medios que yo también fui secuestrada porque no hubo demasiados testigos que se rehusaran a decir que yo vine por cuenta propia. ¿Sabes cuál es mi propósito?
Bakugo: . . .
Yoki: Simplemente soy un experimento, mi don no es real. -dijo y se sentó en una silla, afirmando sus brazos en la mesa- Es un don artificial, mi don fue hecho a base de experimentos. . . Solo usaron a una huérfana que no tenía propósito en la vida. Pero. . , yo no quiero nada. . . Nos busco nada. . . Lo único que me pregunto es. . . ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Dejarte escapar. . . o no hacer nada? Ya que si los héroes logran descubrir este escondite. . . me van a meter tras las rejas, ignorando como soy. . . o como fue mi pasado. . .
Yoki
Shigaraki: Lo preguntare de nuevo, aspirante a héroe, Bakugo Katsuki. . . ¿Te unirás a nosotros?
Bakugo: Si vas a hablar dormido, muérete.
(. . .)
Shigaraki: Qué raro. . . ¿Por qué critican a los héroes? Solo trataron con las cosas un poco mal. ¿Es por qué su trabajo es proteger? Todos cometen uno o dos errores. ¿Se supone que sean perfectos? Los héroes de hoy son demasiado rectos. ¿No crees, Bakugo?
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊
Fanfiction𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 - 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜 "ᴍɪ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ. . ." -ᴛᴀᴋᴀᴍɪ ʏᴏᴋɪ ᴄᴏɴᴛÁɴᴅᴏʟᴇ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ/ᴀꜱ 𝘌𝘴𝘵𝘦...