Clases de Ingles. . . Es muy normal. . .
Present Mic: -terminando de anotar unas oraciones- ¿Cuál de estas oraciones en ingles esta mal? -silencio- ¡Todos anímense! -grito por lo que me asuste- ¡Dejemos que empiece la fiesta! -y Yaoyorozu levanto la mano- ¡Sí, Yaoyorozu, vamos!
Luego de esta clase teníamos almuerzo, por lo cual fuimos al comedor. Creo que. . . me voy a sentar so. . .
Yaoyorozu: Oh, Takami-san, ven, siéntate conmigo. -dijo sonriendo-
Yoki: Eh, bien. -dije y fui a sentarme con ella y empezamos a comer-
Yaoyorozu: ¿Si entendiste algo de la clase de ingles, Takami-san? Si no entendiste, te puedo explicar.
Yoki: Eh. . . Sí entendí, pero igual, gracias, Yaoyorozu-san.
Yaoyorozu: No es nada. -dijo con una leve sonrisa-
Yoki: ¿Sabes? Yaoyorozu-san, me. . . me recuerdas mucho a una amiga que tenía antes. . .
Yaoyorozu: ¿En serio?
Yoki: Mm. Fue la única amiga que tuve, pero, ahora esta descansando. . . en un sueño eterno.
Yaoyorozu: Oh, lo siento.
Yoki: No importa. Si me sintiera triste, Sayuri-san me regañaría. -dije con una leve sonrisa-
Luego de que termináramos de almorzar fuimos al salón. Y entonces en la tarde finalmente teníamos Entrenamiento Básico de Héroe.
All Might: Yo... -abriendo la puerta- ¡estoy entrando por la puerta como una persona normal!
Kaminari: ¡Es All Might!
Kirishima: ¡Es increíble, de verdad es un profesor!
Asui: Ese traje es de la era plateada, ¿verdad?
Ojiro: Su estilo es tan diferente, no puedo soportarlo.
All Might: Yo daré el entrenamiento básico de héroe. Así que será de una forma diferente de como aprender lo básico de ser uno. ¡Deben tomar las mejores unidades! ¡Vayamos al grano! Esto es lo que harán hoy. ¡Entrenamiento de combate!
Bakugo: Entrenamiento...
Deku: De combate.
All Might: Y para eso están estos! -a lo que se abrieron unas cosas- Trajes hechos basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara. Después de cambiarse vayan a la zona de pruebas!
Todos: Si!
Nos paramos de nuestros asientos y cada uno tomo uno de los maletines con nuestro respectivo numero de asiento, así que luego fuimos a los vestidores, los chicos al suyo y nosotras las chicas al nuestro.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊
Fanfiction𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 - 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜 "ᴍɪ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ. . ." -ᴛᴀᴋᴀᴍɪ ʏᴏᴋɪ ᴄᴏɴᴛÁɴᴅᴏʟᴇ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ/ᴀꜱ 𝘌𝘴𝘵𝘦...