『𝑪𝑨𝑷.9』

84 7 0
                                    

Pov Narrador*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador*

Magne: Las gatitas estorbaban.

Mineta: ¿P-Por qué. . . ? Pensé que se aseguraron. . . ¡¿Por qué hay villanos aquí?!

Midoriya: ¡Pixie-bob! -este iba a correr hacia ella pero Tiger y Mandalay se le pusieron enfrente-

Mandalay: ¡No!

Midoriya: -volteando rápidamente- ¡Kota-kun!

Spinner: "Mono no aware."

Yoki: (!) -dando un paso hacia atrás-

Magne: "Boketto".

Pov Yoki*

¿Cómo. . . ? ¿Cómo conocen esas palabras? ¿Quienes son ellos? . . .

Por alguna razón simplemente empecé a volar  hacia al bosque, solo podía escuchar los gritos de Iida llamándome para que volviera, pero. . . algo en mí quiere que vaya al bosque.

Mandalay (telepatía): ¡Señores! Nos atacan dos villanos. Es posible que haya más. Los que puedan, vayan al campamento. Aunque encuentren uno, retírense y no ataquen. ¡Y, Takami Yoki, vuelve aquí, no vayas al bosque!

Gran parte de mis plumas se dispersaron y en grupos se fueron en siete direcciones, por lo cual caí al suelo. Puedo escuchar lo que esta pasando por las plumas. . .

(. . .)

Yoki: (!)

??? (1): "Ukiyo." -escuché por mis plumas-

Mi cuerpo se movió solo hacia el lugar donde estaban las plumas que hicieron que escuchara esa voz. Al llegar vi a un hombre de cabello negro, con quemaduras en su piel y unas grapas medicas.

Junto a él estaba otro hombre que trae un traje algo raro, están hablando.

Twice: ¡Te vencieron! ¡Qué débil! Das asco.

Dabi: Soy muy débil.

Twice: ¿Eh? ¡Qué ridículo! No te precipites. Eres fuerte. Deberías pensar que el héroe era más fuerte.

Dabi: Haz otro de mí, Twice. Debemos evitar que ellos se vayan.

Twice: -sacando el dedo de al medio- ¡No importa cuántas veces vaya un debilucho! (!) ¡Déjame!

Yoki: Estoy tiritando. . . ¿Él fue quién dijo eso? ¿Por qué estoy yendo en direcciones donde dicen aquellas palabras que me atormentaban cuando era más pequeña. . . ? -pensé-

Dabi: Takami Yoki. -dijo mirándome- Magne y Spinner ya deben haber dicho lo suyo, para que vengas aquí. Twice, di lo que te dijeron.

Twice: ¡Sí! ¡Ikigai!

𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora