Pov Yoki*
Pasaron los enfrentamientos de los demás. . . La final fue Todoroki-san vs. Bakugo-san, algunos fueron emocionantes. Ah, y los ganadores fueron Bakugo-san con el primer lugar, Todoroki-san con el segundo lugar, Tokoyami-san e Iida-san con el tercer lugar. Iida-san tuvo que irse por un asunto que le surgió.
Ataron a Bakugo con unas cadenas para que no se moviera. . . Él no es un animal o bestia. . . él es una persona como todos nosotros. Si pudiera subiría y le quitaría las cadenas que tiene, pero no puedo. . .
All Might: ¡Entonces, ellos son los ganadores de esta vez! ¡Pero, escuchen! Cualquiera de aquí pudo haber terminado en estos podios. Solo como ven. . . ¡Competir! Mejorar cada vez! ¡Y subir aún más! ¡La siguiente generación de héroes definitivamente esta creciendo! ¡Así que, solo tengo algo mas que decir! ¡Todos, díganlo conmigo por favor! Listos. . .
Casi todos / All Might: ¡PLUS ULTRA! / ¡Gracias por su gran esfuerzo!
Todos- All Might: ¡¿Eh?! Debiste gritar "¡Plus Ultra!" allí, All Might!
All Might: Bueno, es que todos se esforzaron. . .
Luego en el salón de clases...
Aizawa: Buen trabajo. Mañana no habrá escuela, o el día siguiente. Estoy seguro de que los héroes profesionales que observaron el festival deportivo querrán reclutarlos, pero consolidaremos todo y lo anunciaremos cuando regresen. Asique descansen y espérenlo.
Todos: ¡Sí!
Luego, cuando nos íbamos. . .
Yoki: Ustedes dos. -dije a lo que Mineta y Kaminari se detuvieron y voltearon tiritando- No crean que dejaré pasar lo de los uniformes de animadoras, aún estoy muy enojada. Van a pagar por lo que hicieron.
Mineta y Kaminari: . . .
Yoki: Denme sus números de telefono. -dije a lo que los dos voltearon y se agacharon-
Mineta: Oye, nos esta pidiendo nuestros número de telefono. -dijo susurrando-
Kaminari: ¿Será que el castigo es una cita doble? -dijo susurrando-
Yoki: Los puedo oír. -a lo que rápidamente se pararon y me pasaron sus teléfonos-
Kaminari: Ahí esta mi número, Takami-san.
Mineta: Y también el mío.
Yoki: Bien. -una vez anote sus números les devolví sus teléfonos- Abriré un grupo en chat, les enviare mi dirección. Mañana en mi casa a las 8:15.
Al día siguiente. . .
8:25
Kaminari: Esto es mucho, ¿no crees?
Mineta: ¿Por qué debemos ser mayordomos?
Yoki: Es su castigo. -y en eso tocaron el timbre- Deben ser las chicas.
Kaminari: ¿Las chicas?
Yoki: Si, serán nuestros sirvientes hasta las 15:30.
Con las chicas vimos películas, hablamos de cosas y entre otras cosas. Al parecer Mineta-san y Kaminari-san se cansaron muy rapido. Una vez eran las 15:30 las chicas ya se habían ido.
Yoki: -cerrando la puerta, y luego voltee- Vayan a cambiarse, vamos a salir.
Mineta: ¿Adónde?
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊
Fanfic𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 - 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚜 "ᴍɪ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴀ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɴᴏ ᴇꜱ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏ Qᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ʜᴀʙʟᴀʀ. . ." -ᴛᴀᴋᴀᴍɪ ʏᴏᴋɪ ᴄᴏɴᴛÁɴᴅᴏʟᴇ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ/ᴀꜱ 𝘌𝘴𝘵𝘦...