『𝑪𝑨𝑷.4』

159 12 0
                                    

Iida: -corriendo- ¡Uraraka-san! ¡Jirou-san! ¡Huyan! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida: -corriendo- ¡Uraraka-san! ¡Jirou-san! ¡Huyan! 

Uraraka: ¿Qué?

Iida: ¡Es un villano!

Uraraka: ¡¿Qué hace aquí?!

Jiro: ¿Estaba escondido?

Uraraka: ¡No puede ser! ¡Es imposible! -y vio mejor- ¡¿Todoroki-kun?! ¡¿Takami-san?!

Jiro: El más fuerte de la clase. . .

Iida: ¡Por eso vayan mas rápido con los sensei!

Uraraka: ¡Pero. . . !

Midoriya: -llegando con Mineta- ¡¿Un villano!?

Mineta: ¡No puede ser!

Yaoyorozu: ¡Maldición!

Kirishima: ¡¿Es enserio?!

All Might: ¡No escaparan! ¡Los acabare a todos!

Mineta: ¡¿Qué demonios es esto?!

Kaminari: ¡Que gran poder! 

Kirishima: ¡¿Semejante tipo estaba escondido aquí?!

All Might: Bien. . . Ahora el terreno esta despejado. ¡No escapara ninguno!

Trece: ¡Debe ser una broma! ¡Todos, huyan rápido! -y Bakugo se lanzo a atacar pero no funciono-

Bakugo: ¡Huyan ustedes, yo lo derrotare!

All Might: ¡Tienes agallas para decir algo semejante en un momento como este!

Luego Bakugo se lanzo a atacar otra vez, luego los chicos idearon una estrategia para "salvarnos" a Todoroki y a mí, y vencer a All Might. Y lo consiguieron.

All Might: N-No puedo moverme. 

Bakugo: -acercándose- ¡Es hora del golpe de gracia, maldito villano!

All Might: ¡E-Espera! ¡Y-Yo. . . ! -y se saco la mascara- ¡Yo estoy aquí!

Bakugo y Midoriya: ¡¿All Might!?

All Might: ¡Yaajajajajaja! ¡Quería darles una sorpresa en la que al final aparecía un villano! -y todos lo rodearon- Bueno, el otro día sucedió eso. Pero hicieron un gran trabajo, no esperaba menos del curso de héroe. . . -dijo sonriendo pero cambio su expresión- Bueno. . . lo siento mucho.

Sero, Bakugo, Kaminari y Kirishima: ¡TE EXCEDISTE IDIOTA! -y lo empezaron a golpear-

Yoki: ¿Alguien nos puede desatar? -dije un poco alto-

Todoroki: Ya lo hice.

Yoki: ¿Eh? -y la cuerda que nos mantenía amarrados se soltó- Oh, que rápido. -dije y me pare, al igual que él-

𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑭𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐 || 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora