[ HASTA ONCE: ]
Cuando los guionistas deciden jugar con un tropo elevando los resultados al extremo.
Dado que los tropos son flexibles , se pueden tomar en varios grados. Se trata de llevarlos a grados mucho más altos de lo habitual, a menudo a extremos ridículos.
En resumen, esta es la razón por la cual Lo mismo, pero más advierte que los grados más altos de tropos por sí solos no son tropos nuevos. Esos son simplemente Jugando con un Tropo .
Esto generalmente se hace por parodia , pero puede haber otras razones para hacerlo.
Space Runaway Ideon , GunBuster y Tengen Toppa Gurren Lagann hacen esto con Humongous Mecha , con robots gigantes increíblemente poderosos e increíblemente masivos. Más detalles sobre este último, a continuación.
( Recomiendo ver tanto Space Runaway Ideon como GunBuster son buenisimas)
El predecesor espiritual de Kill la Kill ( es una buena serie esta en Netflix) , Tengen Toppa Gurren Lagann tampoco se queda atrás en ese departamento:
Más allá de lo imposible : tiende a suceder cada dos episodios, por lo que esta serie nombró el tropo. Algunos ejemplos notables incluyen a Kamina dispuesto a volver a la vida para darle una charla de ánimo a Simon, inventar el Giga Drill Break y vengar su propia muerte antes de finalmente morir para siempre , el Equipo Dai-Gurren escapando del Laberinto Extradimensional, que, según el Anti- Espirales, de las que los seres sintientes no pueden escapar y las entradas de Probabilidad de un millón a uno y Las lecturas están fuera de la escala a continuación.
Mecha enorme : como se mencionó anteriormente. El propio Gurren Lagann va desde un robot del tamaño de un edificio, a un robot del tamaño de una ciudad, a un robot del tamaño de la luna, a un robot que empequeñece galaxias , a un Ser de Energía que es comparable en tamaño al universo observable . También deconstruido, ya que los seres que evolucionan a tales alturas en masa causarían la Némesis Espiral , que los Grandes Malos , los Anti-Espirales, están tratando de prevenir.
[ METAMECHA : ]
Al final de la serie, tenemos a un humano pilotando un robot del tamaño de un edificio pilotando un robot del tamaño de una ciudad pilotando un robot del tamaño de una luna pilotando un robot que empequeñece galaxias pilotando un ser de energía que es comparable al tamaño del universo observable.
Oportunidad de un millón a uno : los héroes tienen éxito en una operación en particular, específicamente, destruir la Máquina Espiral de la Muerte, una misión suicida que requirió el Sacrificio Heroico de Kittan, que se calculó para tener cero posibilidades de éxito. No 'tan minúsculo que bien podría ser cero', sino cero, como en rotundamente imposible . Para citar a Lordgenome sobre el tema:
"Las posibilidades de que esta operación tuviera éxito eran cero, pero ahora veo que los cálculos teóricos son inútiles con ustedes".
Más Dakka : un arma que usa uno de los miembros de la línea del robot titular dispara a todos los puntos en el tiempo y el espacio a la vez, llevándolo al club de élite de estar cerca de tener suficiente dakka.
Utilidad mundana : Simon literalmente inventa la teletransportación basada en conceptos con el único propósito de llegar a la ubicación de un Rossiu suicida para poder sacarlo de ese miedo golpeándolo en la cara , tal como lo hizo Kamina con él hace tantos años. Entonces, no se trata de usar un poder existente de una manera mundana, sino de inventar uno completamente nuevo (ya que Gurren Lagann no había mostrado tal habilidad antes) solo para hacer algo mundano.
ESTÁS LEYENDO
gurren lagann comics Y Otras Huevadas
Randomcómics de gurren lagann :v Y huevadas Aclaración: los cómics e imágenes que estaré publicando mediante esta historia no me pertenece a mí sino a sus respectivos creadores, dos menciones especiales para gurren lagann y su versión school; Tengen Toppa...